Caso 135892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO15/07/18

No Compres en los OXXO. quienes atienden son delincuentes que Secuestran y Roban

OXXO
Esta denuncia es de la Cadena OXXO debido a que no se entiende a que se dedique esta cadena de tiendas porque a la tienda que vayas ves puro personal con facha de gente de algún penal, porque tanto las mujeres como los hombres tienen tatuajes, y eso no es motivo para sus modales vulgares y así como su léxico de delincuentes ya que en la tienda de Hacienda Narvarte en Azcapotzalco donde según la encargada es una tal A., y que Atienden con una K., D., G. todos ellos hablan como vagos


cada que uno acude a esa tienda tanto la encargada según dice ella que además siempre está tomando y fumando en la tienda y besándose con sus respectivos amantes y además hablando de sus novios que van a ver a el penal por secuestro y que mataron a sus ex-esposos por secuestro y eso lo platican entre ellas mientras cobran como si nada, muy normal y además esa encargada A. le pide a las vagas como K. y D. que son sus amigas delincuentes que esa encargada A. contrata amigas de ella para que asalten la tienda en sus turnos los compas de la tal K. para que asalte la tienda y así, cosas perturbadoras,


que te digan que no hay productos para no trabajar, que los cafés tan caros sean hechos con agua de la llave, que cuando limpien las máquinas de los cafés los hagan con el trapeador del suelo, que con ese mismo trapeador limpien los productos, que cuando acomodan tanto los proveedores como los que atienden los pongan en el suelo sucio, que te nieguen el servicio a su conveniencia, como recargas, como depósitos o pagos, etc.


Que si reclamas le llaman a la policía porque igual les regalan a los policías coca colas y los dejan pasar al baño y les ayuden en sus procederes contra quien les reclame que cobren o los atiendan y así , que se duerman en el horario de la noche, que no limpien las maquinas del café ni mesas, que laven los vasos del café para reutilizarlos y ponerlos como nuevos, que si les pides el ticket se enojan porque te roban en la cuanta te suman cosas que no te dieron, en pocas palabras a uno como cliente se pone en riesgo en acudir a esas tiendas al hablar con personal que atiende en el OXXO y tienen antecedentes penales o de drogas o familiares o novios o amistades en el penal por secuestro.



Convoco a las Autoridades a Investigar a OXXO y poner orden a quien les dan permisos de atender público porque el entrar a estas tiendas pone en riesgo a cualquier ciudadano porque uno va a comprar esas que atienden secuestran igual y ellas te ponen por eso, para la policía o quien rige a estas tiendas hagan una investigación pertinente. ¡Muchas Gracias!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario