Caso 17653   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oxxo11/01/09

Oxxo atendido por mandriles

Es sencillo, creo que un mandril atiende mejor esta tienda Oxxo.

Una sucursal de Vallejo-Patera, la otra noche al quere comprar algo de cenar recurri a esa tiendita, pues resulta que aun no eran las 10 y ya estaba cerrada, solo por ventanilla, pues pedi unos panes de 10 pesos, y pague con uno de 100, a lo que las vendedora me dijo, " No tengo cambio, espere, bueno pues me esperè, paso el siguiente cliente con 200 pesos, me quede con el ojo cuadrado cuando le dio cambio en puros billetitos de 20, pues decidi esperar, pasaron otros 3 clientes, para mi calculo, ya le alcanzaba el cambio y le pregunta,
que si ya me podia cobrar mis cuernitos, en eso se abrio la caja de pandora, la mujer esta se transformo, creo que escupia fuego, "Que no le dije que esperarà!!", todo mundo se quedo boquiabierto, que guardo mi billetito, no me pude resistir y le dije que se guardara los cuernitos por donde le entraran! y me fui y detras otros clientes màs.

PD: Si estas vendedoras no tienen vida social, de perdis que se compren un vibrador para que se les quite lo amargadas.
195746

11/02/09
JonathanAlcaraz  / Jonathan Alcaraz / 09
Hahahaha!

Esque compréndelos, sus jornadas son aveces complicadas, pero las 10:00 pm es muy temprano para qu estén vendiendo por ventanilla...

Lo que hace a los oxxos son los trabajadores, pero la verdad si que hay algunos maldiitos
14/03/09
Margeo  / Martha Genoveva  García Tinoco / 09
Yo he observado que los chavos (hombres) atienden mejor y son más amables. Las mujeres que me han atendido en todos los oxxo a los que voy, son unas amargadas. Que vayan a su ginecólogo de confianza para que x lo menos alguien las toque...pobres!!!!
07/04/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
es cierto, no antienden bien la mujeres, una vez le pregunte a la empleada que si me podia dar crema para el cafe, y me dio solo un sobresito la coda, y tambien le habia pedido chuchitos de chocolate para el k-freze y medio uno trozado,
que el codo les pesa?
30/08/09
n857  09
¿Por qué insultas a los mandriles?