Caso 18529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO04/02/09

OXXO bola de ratas!

El dia de hoy fui a el OXXO ubicado en calle playa encantada y plutarco elias calles a hacer un pago de telefono. Llegue, habian 2 personas encargadas de la tienda. Total q hice mi pago, eran las 13:55 pm. A las 5:00pm, recibo una llamada a la oficina en la q trabajo, eran las personas del OXXO, diciendome q habia pagado con un billete falso y q yo sabia sobre esa situacion, q habia sido yo la unica persona en pagar con un billete de la denominacion q lleve. No entiendo, me reclamaron mas de 3 horas despues de haber efectuado mi pago!! y me dicen q ahi no aceptaban billetes de la denominacion del mio... porq me lo aceptaron...??? tambien alegaron q no se hacian pagos q vencieran el mismo dia... porq lo realizaron...??? misma situacion q cuestione... respondieron q tenian mucha gente y q tenian q apurarse... siendo q la unica en la tienda era yo y talvez una persona mas... y q ese era un servicio q ellos tenian q realizar... Ahora no se q diablos sucedera!! me encuentro totalmente molesta por esta situacion ya q nada de lo q dicen ahi, tiene ningun sentido... Malditos ratas!!! no dudo q ellos mismos hayan hecho su plan para joderse al primero en dejarse... afortunadamente, ese aun no soy yo.. :P
195858

07/04/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
jeje eso no es nada, me a tocado en el oxxo que me den mi cambio con billete trozado o con cinta, y para colmo ese cambio lo uso para comprar en otro oxxo y no me lo aceptan :(
09/08/10
pepekurt  10
No especificaste bien todo, y luego que hiciste, les regresaste el dinero, fuiste a cambiar el billete, te metieron al bote o que onda???