Caso 27708   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO28/09/09

OXXO ¿ese servicio le dan a sus clientes?

En el OXXO frontera hai q tener cuidado pueden decirles q son los asaltantes.
el dia de ayer mi novio y yo fuimos a este OXXO y nuestra sorpresa fue ver como seis policias entraron por mi novio, pues supuestamente avia asaltado ese OXXO unos dias antes, no hago larga la historia.
obiamente no pudieron comprobar nada, la encargada del OXXO desia haber reconocido a mi novio como el asaltante, despues de un largo rato la tipa esta va y me dice "disculpame me equivique" osea pueden creerlo? aver quedado exhibidos solo por que una desgraciada se equivoco? por dios acaso cuando contratan sus personal piden "se solicita personal, solo patanes de primer nivel, gente honesta abstenerse" que es lo que pasa? mexicanos contra mexicanos? como exigimos respeto? tres patruyas, seis policias, sin paso a la tienda, todo por una equivocacion? y ahora q sigue? vamos de mal en peor cuidado cuando vayas a un OXXO pues pueden tratar de arrestarte...
195746

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pues mira haci de facil te la pongo por no ser un delito en flagrancia no puede actuar la policia preventiva es jurisdiccion de la ministerial o mal llamada policia judicial siempre y cuando tengan una orden de investigacion girada por el mp al recibir la denuncia
Liefde  09
Hola, fuhlen um su spuhren: desgraciadamente hay mucha criminalidad en nuestro pais y en el caso de los trabajadores de los OXXO desgraciadamente, ellos son el blanco perfecto para los asaltos y su trabajo esta considerado como de alta peligrosidad; en el caso de ustedes, considero que la empleada debio tener mas criterio para manejar la situacion y no acusarlos sin fundamento, por lo menos se disculpo, pero quien les quita a ustedes el mal momento que les hicieron pasar?. Saludos!
29/09/09
Tal ves esto fue una vision? O un sueño? Oye estas segura no se volaron ni unos chicles, digo.... unos chiclitos no hacen daño =)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
oxxo, es una porqueria en toda la extension de la palabra!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego desagradable tu experiencia, ahora debemos ponernos en los zapatos de la empleada, que confundió a tu novio tal vez victima de la paranoia de estos tiempos violentos, y después de venir de un asalto, pues no sabemos qué cantidad de violencia fue mostrada hacia la dependienta de dicho Oxxo, y por tanto desconocemos su grado de paranoia en el momento que confundió a tu novio.

Yo considero que mas bien la ineficacia es de los policias, siempre y cuando hayan maltratado en cualquier forma a tu novio (verbal o fisicamente), ya que si no fue asi, bueno pues simplemente estaban respondiendo a una denuncia ciudadana, equivocada, si, pero bueno de alguna manera se tiene que proceder, aunque no me gustaría que me llegara a suceder a mi nunca.

Salu2.
kukos clan  07
Que desagradable, cada día apestan mas los oxxos, y OJO por que ayer en la noche fui a el oxxo sucursal picaho 1 y al revisar mi ticket resulta que me aplicaron un cargo de 50 centavos para ayuda a la niñez o algo así, ahora resulta que es afuerza o que cobran cuota de entrada a estas pseudotiendas. Tengan cuidado al pagar en oxxo, están robando
30/09/09
Liefde  09
Es muy cierto lo que dices, marcopruneda, tambien estan haciendo lo mismo el los OXXOS de Tijuana y si es muy molesto, por eso procuro no ir a esas tiendas. Saludos.
30/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Además se supone que tiene camaras no? a poco no las checan para reconocer a los ladrones. Sea su paranoia o no, pero que desagradable experiencia, además eso policias suelen tratar muy mal a los sospechosos
14/11/09
isthar  09
fÜhlen um su spÜhren: Que mal rato les hicieron pasar, pero lo rescatable fué que la empleada tuvo la VALENTÍA de retractarse (esto no lo hace cualquier persona), piensa que ella también se llevó su dosis de ridículo público cuando dijo: "discúlpame, me equivoqué"... me imagino la cara de los policías cuando ella dijo esto... ja ja ja! (o hasta se enojaron con ella por hacerlos trabajar en vano).
Pero... por lo menos les regalaron unos chocolates para pasar el trago amargo? es lo mínimo de debió hacer!