Caso 35410   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO07/04/10

OXXO, no preparan a su gente

OXXO
El 7 de Abril a las 10:00 PM un empleado de su tienda OXXO Patriotismo y Eje 7 se negó a venderme alegando que no sabia como cobrar con vales, le dije que le hablara a alguien que si supiera y respondió que estaba solo.

Cuando le pedí su nombre, se negó a dármelo y de ese momento en adelante se negó a hablar conmigo, tengo pruebas fotográficas y en video de como la persona no quiso hablar conmigo.

Contratan a personas sin ningún tipo de educación y sobretodo no le dan el entrenamiento necesario, y no se preocupan por dárselo.
195730

08/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que susto se parece a dracula ji enserio oxxo tiene la culpa por contratar cualquier naco no sabe cobrar con vales ji mexico esta como esta
09/04/10
Es muy cierto lo que dice Adikto yo también me asusté cuando vi la foto. Por favor pon una advertencia de contenido fuerte o 18+, etc.
FUTURA14  10
No estoy de acuerdo!!, no tiene porque saber cobrar con vales, hasta donde sé la moneda que debe circular enel territorio mexicano es el peso, así que ustedes aprendan a pagar en pesos, exijan que se les pague en moneda circulante, no apoyen a sus patrones a que evadan impustos por darles "prestaciones", y tambien hasta donde sé no es delito ser ignorante en este país, si tu si sabias cobrar con vales, porque no lo enseñaste, eso si es obligatorio de todos los seres humanos compartir nuestra sabiduría y mejorar la vida del prójimo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Aver futura si sabes que son vales o no?
17/05/10
reinforce  10
que dramas.. la verdad creo de muy mal gusto tomarle la foto y excibirla por meta tonteria, de todad formas no aporta nada la foto.
25/03/12
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
no sean ogtes !! todos alguna vez comenzamos aprendiendo en nuestros trabajos , quizas el joven estaba empezando uds que saben, y el otro como si no pudiera pagar con dinero y depsues usar los vales , no se te va arruinar la economia por eso , o tal vez si ????