Caso 39297   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO13/07/10

OXXO robo

Buen día, En un OXXO en la calle de Cumbres de Maltrata, Col. Narvarte, al pagar el teléfono, además de cobrar la comisión de 7 pesos, la cual uno ya lo sabe, los que atienden, una señora y señor mayores de 45 años o 50, le dicen a uno que aparte tenemos que comprar algo, "aunque sea un chicle" (de a peso), pero aunque sea un peso, eso es un robo porque uno ya está pagando la comisión, de por sí yo no uso casi los OXXO porque pertenecen a Femsa, y luego con ésto, menos, y no sé si sea movida de los que atienden esa sucursal, que como sabemos, en general son familiares, o bien, es una orden del dueño de esa franquicia o una consigna de Femsa. Gracias
195767

14/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Te recomiendo otra tienda las oxxo apestan dan pesivo servicio
12/08/10
Sirius38  09
Eso sera en ese OXXO a que yo voy no te dicen eso, me cobran mi luz y como si nada, ademas de que el servicio no es malo, creo que ahi lo que es malo es la gente que atiende, no el OXXO, suerte!!
12/08/10
fulanitosoy  / Roberto  / 10
Pues ya me quejé con los de OXXO y pues creo que ya cambiaron o corrieron a los que atendían porque ya están otros, más amables, y pues como Sirius dice, también depende mucho de las personas, pero si uno no se queja todo sigue igual, así que hay que quejarse,s aludos