Caso 79990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO10/06/13

OXXO alvaro obregon e insurgentes, pesima atención

OXXO
En la tienda OXXO ubicada en Alvaro Obregon- Insurgentes en el Distrito Federal nos atendió el pasado domingo en la mañana una señora muy mal encarada y que canta a viva voz como si su canto fuera una gran melodía, lo cual nos incomodo a las personas que estábamos comprando. y por si fuera poco se quiso pasar de lista ya que nos cobro dos veces un producto y no nos entrego el tiket, por lo que se lo pedimos y se molesto, pero se puso como loca cuando le pedimos que verificara lo que nos había cobrado y nos comenzó a gritar que no le reclamáramos.

En verdad no es posible que gente tan mal educada y con poca habilidad de servicio este atendiendo esas tiendas que son tan concurridas. Lo cual obviamente espero que deje de ser así, por lo menos en los establecimientos en donde el personal el pésimo. Espero que la empresa este interesada en conocer sus niveles de calidad y lean estas quejas y hagan algo, porque los consumidores que acudimos pagamos por los productos y es injusto que la atención sea tan mala.

195742