Caso 84633   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: OXXO01/11/13

Mal trato empleado del OXXO EN OAXTEPEC Morelos

OXXO
Fuimos de paseo con toda la familia a Oaxtepec y todo estaba saliendo muy bien, hasta que decidimos comprar comida ràpida en el OXXO, donde un empleado, bastante mal encarado y de malos modos, nos trato de rateros y acuso con la policia municipal; cabe mencionar que desde que entramos el tipo estaba tratando mal a otros clientes y nos quedamos muy sorprendidos de que nadie dijera nada;

al vernos en dicho problema comenzamos a discutir con el empleado quien ademas con palabras altisonantes nos acusaba con las autoridades, para fortuna nuestra el personal del centro vacacional Oaxtepec, nos diò todo su apoyo y confirmo que teniamos ya unos dias de visita, entrando y saliendo a realizar nuestras compras, además de ser clientes frecuentes y estar registrados. ¿Còmo es posible que este tipo de personas te arruinen tu dia? y ademàs te traten de esta manera, lo peor al tratar de querer poner una queja con el encargado, resulta que èste tipo ¡èra el encargado! Mucho cuidado con el personal de este OXXO,APESTAN! se ubica enfrente del centro VACACIONAL.
195312

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Porque los acuso de rateros?!! nos puedes aclarar ese punto?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo creo que si nada debes, y un empleaducho rascuache de un oxxo empieza a decirte ratero, pues te vas, y ya, para hacer acusaciones necesitas pruebas, y si no las hay, lo demandas por difamación, ¿No?

Estaría great tener más detalles de esta queja, ojalá lo haga el usuario.
Anarquico  13
En la region debe haber una oficina general de oxxo, quejate ahi, no en la sucursal.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
¿Cómo te puede tratar un dependiente de Oxxo de esa forma?

En el pedir esta el dar o tal vez no era su día o tal vez es cierto el dicho de "Como te ven,te tratan".
02/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estarian haciendo desman y medio tus chilpayates o que p*do, no das muchos elementos mano. Que un empleado del Oxxo como un desquiciado de repente te acuse y todo, mm, esta muy dudoso esto.

Pero bueno, la idea es culpar al 100% a los demas, pos saber la version del empleado, ahora si que ni como defenderte y ponerme contigo, escribe bien tu caso carajo.
02/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cuetanos mas... seguramente agarraron mostaza y ketchup hasta para llevar de regreso a casa.
07/11/13
mayraquejosa  13
No lei la queja pero por el titulo de tu queja que mal que presenciaras el maltrato a empleado del oxxo. Lo hubieras defendido
27/08/15
ratonenmascarado  15
Esta muy dudoso este caso para mi que como dice laleydelexito se quisieron llevar kétchup para su casa o algún insumo, por otro lado esta bien fácil mete un oxxo escucha ahí un numero 01 800 que reciben tu queja y se ponen en contacto contigo y te invitan a pasar por un cafecito al oxxo de regalo de consolación y hacen que el empleado te pida disculpas tengas o no tengas la razón, la empresa es tan miserable que hacen que pierda su dignidad. Ahí te dejo este tip por si te gusta la gorra pues adelante, saludos...