Caso 9287   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO08/04/08

OXXO, pésima atención

Soy asiduo consumidor de cafe de las tiendas OXXO y me he topado con que cada una tiene sus detalles de "valemadrismo" en el servicio y trato al cliente motivo por el cual algun dia solo seran "las vinatas nocturnas y nada más" les comento que la ultima vez que se me antojó un cafe pasé a la tiendaque se encuentra en calz de tlapan y dakota me sirvieron un cafe capuchino vainilla pague y al probarlo parecia agua con sabor al reclamarlo lejos de verificar insistieron que asi es el cafe (aguado), insistí y pedi probaran con un grande , abrieron la maquina y me percate que las bocas de los surtidores las tenian a medio abrir y que la carga de cafe bajaba en la primera carga pero no en la segunda asi como que el "sabor" se quedaba atorado en las boquillas le hice saber y observar esto mismo al encargado y empleados pero argumentaron que solo podian reportar la maquina por tanto no insistí y me salí pero insistian en que pagara el otro vaso de agua sucia , como no acepte pagar su prueba me siguieron asta el automovil y me tomaron las placas? conclusion yo como otros tantos usuarios asiduos no regreso a esa tuienda y lo que hago es buscar otra tienda que me ofrezca mejor trato y servicio ?seven? ?k? mal servicio ,trato,y perdida de clientes porque me he dado a la tarea de comentar este y otros sucesos en otras tiendas de la misma cadena ojala cuidaran su imagen.
195323

09/04/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
A mi me ha pasado que el café sale igual, con poco sabor pero les digo y me lo cambian, eso pasa por que se tapan las boquillas y tienen que hacer una limpieza, no puedeo cobrarte y te tenían que regresar el dinero, se los hubieras derramado sobre el mostrador o en la cara
23/06/08
jacobinhex  / jaco princl / 08
Estimado exconsumidor de oxxo, te felicito por tomar esa decisión de hacerles ver lo mal que están estas tiendas.

Te sugiero que mandes tu queja a oficinas de oxxo en monterrey nuevo león.

Fui empleado de oxxo, y estoy muy molesto pero no resentido, y busco la forma de hacerles ver a los ejecutivos de oxxo que aumenten de sueldo a sus empleados de tiendas que son la imagen de la misma. y son los que aumenta o disminuyen la buena o mala imagen.

Tengo aproximadamente 10 Años siguiendo muy de cerca como están los empleados de oxxo, y en verdad están como el campo mexicano, en el olvido, y el la peor miseria. Sin motivación alguna,

He ahí el trato que recibes de cada oxxo.

La causa de la no motivación al empleado de tienda, es que las tiendas siguen vendiendo muy bien gracias a los que compramos en ellas.

Vamos a comprar en ellas, porque nos falta algo, no porque nos guste.

En fin si seguimos comprando en oxxo, pues el resultado final es bueno para los ejecutivos. Y eso esta por sobre todas las cosas.
--por sobre los miserables sueldos de los empleados finales, o empleados de tienda
-- por sobre el maltrato al cliente
-- por sobre su imagen
-- por sobre todo

Mientras de buenos resultados en ganancias, pues simplemente lo demás sobra.

19/04/09
Hennka  / Hennka  kuopalla / 09
Uy amigo esto de la mala atencion en los oxxos desgraciadamente es un problema muy dificil de resolver ya que los dependientes son gente con mala paga,es por eso que son personas con poca cortesia o respeto hacia el cliente,y la mejora del servicio no esta en ellos si no en las personas que regulan dicha tienda,lo mejor es llevarsela leve,yo lo unico que compro en esa tienda son cigarros y eso cuando no me da tiempo de encargalos en el trabajo jaja Saludos.