Caso 70505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO24/09/12

OXXO, líder ratero

OXXO
Pues mi experiencia al trabajar en dos OXXO distintos es que me lleve una desgraciable trata por parte de los dos lideres para empezar el primero es el que esta hubicado en las calles aeronautica y aeromoza frente al mercado de abastos en cd juarez ambas tiendas ya que la lider te deja salir hasta que no dejes la tienda rechinando de limpia y si no cumples con las tareas (como si el nocturno dejara muy limpio). En la otra tienda que es un rapiditos bip bip (que es lo mismo) el lider a pesar de ser ratero y un despota ya que era al que mas se le exigia a pesar de ser resurtidor ya casi queria que hiciera las mismas funciones que hace un asistente,ya que todas las funciones, incluyendo las del lider yo sabia hacerlas.

Bueno continuando el que mas orden y mas tarde por desgracia era yo ya que llegue a salir casi mas de dos horas despues de mi hora de salida y se me pagaban esas horas demas, pero si uno llegaba tarde a laborar se las cobraban con el tiempo que uno lega tarde, otra de las cosas que puede que pasen y esten atentos es de que el lider pueda llegar a tener faltantes en el fondo de caja y se los vayan a estar achacando o poniendoles faltantes en caja que uno ni cuenta a la hora del corte ya sea un x o un z, eso es con respecto a lo administrativo y en cuanto a la actitud es de que trata muy mal a los clientes, contestando de una manera muy grosera en especial a las mujeres y a los personas mas debiles que el pero cuando se le ponia alguien de su mismo forje casi casi les daba las cosas en la mano, otra cosa es de que tengan cuidado cuando entren al baño de alguna de las sucursales ya que podrian estarlos observando algun lider o empleados enfermo, ya que los ductos de ventilacion o los mentados extratores (que son los que estan hubicados en la parte de el techo, por logica) estan sueltos o en malas condiciones y se puede observar (se los digo porque el lider de la tienda eso hacia) en especial cuando entraba un hombre corria a travez del cuarto frio llegaba a la bodega y tenia una escalera que es con la que se sube a observar, por eso siempre asegurense de que esten cerradas las rejillas. Otra es de que reciclaba los agitadores( los que usan como popotes mucha gente en los cafes y capuccinos) ya que los sacaba del bote de la basura y solo los enjuagaba con agua, y lo mas grave que uno tiene que tener cuidado y sobretodo si el lider es un borracho es en el inventario de la cerveza ya que todo faltante de cerveza era gracias a el y metia como faltante en el inventario, por consecuente a todos nos perjudicaba ya que nos llegaba muy poco en vales de despensa que por sierto son una m*ntada de m***e que son si a lo mucho 200 pesos al MES si salio uno bien en el inventario y en promociones o cualquier compra siempre pidan ticket no se dejen engañar conque tienen de cancelacion que asi se hacen ellos las tranzas porque uno paga por ejemplo, no hace mucho tiempo se metio una promocion que es de las mas fuertes y es de que se compra un doce pack de cualquier cerveza tkt o tkt light mas un peso te llevabas un clamato de el de tapadera azul que te cuesta por lo regular alrededor de 37 pesos, y tu vas, y compras la cerveza y no sabes ni que rollo con las promociones ellos simplemente pagan el peso ahorrandose 36 pesos, por eso siempre pidan ticket o sus productos son gratis.