Caso 70003   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO09/09/12

OXXO pésima atención

OXXO
En el OXXO ubicado en lago zirahuen #2xx esquina con Av. Chimalhuacan
El servicio me parece malo debido a que:
Primero por la actitud negativa con la que atienden, los dependientes son adolescentes que que parecen no tener respeto por su trabajo o peor aun que estan a la fuerza ahí y atienden como si te estuviesen regalando las cosas.
Segundo por que exigen que de no traer cambio el cliente valla y cambie el billete en una gasolinera próxima.

No se si a mucas personas les pase pero es la primera ves que a mi no me quieren cobrar algo que quiero pagar :$ Segun yo en este tipo de tiendas les dejan determinada cantidad de cambio.
Que situación mas desagradable querer comprar algo y que el empleado te diga que pagues con cambio si no te salgas de la tienda y dejes la mercancía :( Como consumidora no me quedan ganas de comprar en lugares así.
Finalmente intente poner mi queja en la paguina ofical de OXXO donde indican que si no posees el nombre y la direccion exacta proporciones otros datos, pero ooo desilucion no permiten enviar el comentario de no completar el formulario. Si no me venden como esperan que tenga un ticken con el nombre y la dirección??
OXXO tiene una deficiencia enorme al no permitir que los clientes puedan interactuar directamente con el.

14/09/12
Chuck45  12
No se bien que Oxxo sea ese pero si es uno que esta debajo de un Zumba o algo asi, yo tambien pase una mala experiencia ahi y lamentablemente fue la primera vez que compraba en ese lugar y nunca lo volvere a hacer.

En aquella ocasion fuimos mi hermana y yo a comprar un burrito y un refresco. Como siempre, entramos al lugar y nos dirigimos a la seccion de refrigerados, en donde ponen los burritos y tomamos uno y nos dirigimos al horno para calentarlo. Desde ese momento, la muchacha que estaba de encargada y un hombre que parecia ser su "Peor es nada"nada" pues no tenia uniforme y estaba como que de galan el wey, se nos quedaron viendo como si nos fueramos a robar algo, cosa que no les recrimino pues yo tambien tengo un negocio y los robos hormiga estan a la orden del dia. Pero la situacion se volvio pesada cuando mi hermana introdujo el burrito al horno y al ponerlo a calentar, la bolsa se inflo y trono. De inmediato tanto la encargada como el ese wey que ahi andaba corrieron a ver que habia pasado como si hubiera tronado una bomba. Les explique lo que habia sucedido y la encargada solo se limito a decir: "Si pero las cosas se pagan antes de agarrarlas" cosa que me sorprendio pues en ningun oxxo del Estado de Mexico ni de provincia me habian dicho eso o reclamado por poner los productos en el horno antes de pagarlos. Es mas, si no se pueden tomar los productos ¿Por que el estante esta abierto? Sin puerta. En fin, pasamos a pagar el dichoso burrito y procedimos a retirarnos sin poder quitarnos de encima la mirasa reprobatoria del wey que acompañaba a la encargada, hasta que salimos del local. Eso fue lo que paso en ese mismo oxxo que tu mencionas si es que no me equivoco.