Caso 80943   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO09/07/13

Oxxo pone de encargados a personas abusivas e ineficientes

352
OXXO
Antes que nada un cordial saludo, mi queja es para un establecimiento OXXO de mi ciudad Obregon en el estado de Sonora la dirección de dicho establecimiento es en la Calle Miguel Aleman Esquina con Galeana y el nombre de esta sucursal es OXXO México, la persona que esta encargada cuyo Nombre es A.R.S. contrata al personal con mentiras ofreciendo horarios y sueldos que en la practica no solo resultan diferentes si no también contraproducentes.


En un periodo muy corto de tiempo en el cual se le entrego la tienda han abandonado el empleo 3 personas, ya que hay una casi nula rotación de turnos y la carga de trabajo para el personal que siempre esta de noche es cada vez mas y mas recurrente, la persona encargada carece de la inteligencia emocional necesaria para el puesto que esta desempeñando y esto hace mas latente sus otras debilidades para el puesto que esta ocupando, no quisiera seguir diciendo mas cosas que veo mal por que probablemente se desvirtué el sentido de esta queja pero me gustaría hacer notorio también que este "líder" solo contrata muchachitos y gente sin estudios para cometer sus abusos sin que se le pueda llevar la contraria.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Al cliente eso no le interesa. El solo va por sus productos. Si el gerente es un déspota o los empleados son huevones e ineficientes eso ni a quien le importe. Hay que echarle más ganas al trabajo.
09/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Qué puesto desempeñas tú o desempeñabas?... la queja se lee como rencilla...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario