Caso 113331   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO13/05/16

OXXO Empleado Irrespetuoso

OXXO
El día de ayer 12 de mayo de 2016 nuevamente volví a recibir RISAS de burla por parte del chico de pelo enguerado que trabaja allí. No es la primera vez, ya van muchas antes y luego ha intentado hablarme mal de mi ex-novia e incluso una ocasión que entré a las 7am a comprar Gatorade entre risas me dice que si "venía borracho", pero lo que ya me tenía harto son sus risotadas y ayer si le pedí que lo dejara de hacer o me iba a ver molesto, recibí mas risas y me dijo que yo a él lo debía respetar porque era dueño de la tienda, luego abría un cajón junto a la caja para sacar "algo" (supongo para intimidarme) y total que estoy bastante molesto, cómo es posible que una cadena de tiendas permita este tipo de empleados?? Den seguimiento a esto por favor, pues es bastante desafortunado y lamentable para la imagen de OXXO. Gracias
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/07/17
pepekurt  10
Esta fácil, simplemente NO le hagas caso y ya. Tu llega, agarra tus productos y paga, aunque el este como menso riendo, y ya. Ignorarlos es mejor, porque mientras mas caso les hagas es peor.