Caso 33416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO17/02/10

OXXO, líder prepotente y majadero

El OXXO localizado sobre la Avenida Subida a Chalma, a tan sólo unos pocos metros de un club de tenis, cuenta con un encargado por demás grosero y déspota. Este individuo se niega a abrir la 2a caja aún cuando se hacen largas filas de clientes que tienen que esperar de más para poder pagar.

Otra de sus costumbres es la de regañar y levantar la voz en contra de sus empleados, en presencia de los clientes. Si el cliente llega a comprar y encuentra a este pésimo aprendiz de comerciante de mal humor, verá cómo descaradamente este encargado tomará su mercancía, la escaneará y la cobrará de muy mala gana.


Se le conoce también por su GRAN AVERSIÓN a dar cambio. Le encanta exigir el pago exacto y se niega a buscar cambio en su caja registradora, aún y cuando este sea mínimo. Es igualado y respondón. Azota la caja registradora cuando el cliente no paga exacto, levanta la voz cuando un cliente le hace una observación, y no tiene reparo alguno para dejar al cliente colgado en la caja con todas sus compras, cuando esté último simplemente no está dispuesto a hacer la chamba de la tienda, la cual es tener el cambio suficiente. Este tipo ni disculpas pide, cancela la venta y se pasa a cobrar al cliente que está detrás en la fila.
¡ya basta de incivilizados bravucones en los OXXOS! Los clientes merecemos que nos atienda gente decente y respetable.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24125
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98139
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16398
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/10
-7 
+28
 +35
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Y a mi como consumidor que diablos me importa tu queja maestro. Se supone que este es un sitio para denunciar y advertir a consumidores sobre productos y servicios deficientes y no para leer historias de "trabajadores" explotados y cosas así...que weba.
21/02/10
-1 
+4
 +5
Reportar
evodio  10
10
Reportar
Mira azid, maestro, entonces sigamos siendo como tú, clientes conformistas y dejados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario