Caso 100236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO12/03/15

OXXO de tierra blanca apesta (literalmente)

354
OXXO
El dia de ayer pasaba por la calle obregon por la colonia tierra blanca en culiacan cuando de repente me da sed y veo este OXXO y digo pues ya ingue voy a llegar aqui a comprar agua. Entonces entro a este hediondisimo OXXO pedorro y hagase de cuenta que acabo de entrar a un asqueroso baño de hombres todo lleno de mier*a, obvio que le dije al encargado que olia a pura mier*a y le pregunte que si lo habian reportado y pues me dijo que si.


Otro dia fui pero ya en la tarde/noche y fuuutaaa! mejor me sali porque no aguantaba la peste, la neta no se como los empleados de ahi pueden aguantar esa peste infernal porque es un hedor tan horrible que sales enfermo y con ganas de vomitar ese dia traia un hambre de perro y la neta se me quito que asco la verdad, en lo personal no vuelvo a llegar a ese hediondOXXO yo creo que hasta han de perder clientela.. ahi les encargo porfavor
+ Quejas del área geográfica
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
1109
8
  4.4  pts.
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
18939
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
11573
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
22117
20
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Hola @Maythe123, te gustaría hacer la diferencia? Tu queja es perfectamente valida ya que por estándares tanto de la empresa como de sentido común, todas las tiendas deben tener un olor agradable o neutro. Presenta tu queja vía correo electrónico al mail de atencionaclientes@oxxo.com y expón tu queja reiterando que el olor es continuo en cualquier hora y día, así se le dará seguimiento escalonado por parte del área de mantenimiento correspondiente y se tomaran las acciones que sean necesarias para evitar esta apestosa situación. (Extractores de aire, cortinas de aire, aromatizantes ambientales o lo que se requiera)
15/03/15
-0 
+2
 +2
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
Hola @Maythe123, te gustaría hacer la diferencia? pues empieza por expresarte de manera mas recatada, como una dama.

Dices también hágase de cuenta que acabo de entrar a un asqueroso baño de hombres! o sea que has entrado a baños de hombres?
16/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Era ineludible que alguien no usara esa parte del baño de hombres en boca de una dama, intente dar una respuesta correcta pero @annabelle hablo como si fuera mi troleador sub consiente. Jajaja.
16/03/15
-0 
+2
 +2
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Es obvio que @maythe123 entró al movimiento feminazi con el lema "odio hacia los hombres". Léase de la siguiente manera:
----Entonces entro a este hediondisimo OXXO pedorro y hagase de cuenta que acabo de entrar a un asqueroso baño de mujeres todo lleno de mier*a-----
Ahí ya estarían levantando el grito al cielo.
18/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Cuando era menor de edad laboraba limpiando baños, tanto de hombres como de mujeres, claro que cerraban la puerta y afuera ponían un letrero amarillo indicando que no pasaran porque se estaba aseando el baño, y sin entrar en pleitos de género, sinceramente puedo afirmar que los baños de mujeres eran los más horrorosos!

En los baños de los hombres había que estar lavando las paredes porque se les antojaba pintar, pero era tolerable, en cambio en el sanitario de damas la pestilencia era difícil de tolerar, también tiraban por donde quiera sus toallas íntimas, y aunque no pintaban las paredes, realmente eran mas sucios y malolientes.

Y eso era en baños de empresas dizque de prestigio...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario