Caso 4941   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO01/08/07

OXXO de Marina Nacional se lleva las palmas apestosas

Soy cliente de Telcel desde hace dos años, mi fecha de vencimiento para pagar mi recibo era el sabado pasado, acudí al OXXO de Marina Nacional como ya he efectuado pagos en otros OXXO, no vi el inconveniente de hacerlo en esta tienda que queda cerca de mi domicilio. Al entrar a la tienda veo a todos los empleados sentados en una mesa, voy directo a la caja y me atiende un menor de edad, al no poder ingresar en la computadora mi pago llama a una empleada para que pueda ingresar mi pago en su sistema, para mi sorpresa esta persona con lujo de prepotencia se pone a regañarme, diciéndome que la fecha de pago se había vencido, tuve que explicarle que la fecha que ella veía era la fecha de facturación y no la de vencimiento. De esa opinión cerrada no pude hacer más que retirarme y eso sí me dijo con tono de burla que me aceptaba el pago, pero que no era su responsabilidad. Me gustaría que no acudieran a esta sucursal con este personal nefasto sería bueno les dieran unos cursos de capacitación para atención al público y les explicaran que una cosa es la fecha de facturación y otra la fecha de vencimiento en caso de pagos de Telcel, además dan muy mal aspecto todos sentados en una mesa como si fueran mafiosos o patanes y con su actitud bien que lo demuestran.
195319