Caso 115022   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO04/07/16

Sucursal de OXXO 2 de Abril Mex, niegan tramite de tarjeta Saldazo

OXXO
Sucursal de OXXO 2 de Abril Mex, niegan el tramite de tarjeta Saldazo.
Los empleados de la Sucursal de OXXO 2 de Abril #25xx, Colona Jacarandas, Delegacion Iztapalapa, Ciudad de Mexico, Distrito Federal, me han negado en 5 ocasiones la venta y apertura de la tarjeta Saldazo, argumentando que no sirven las tarjetas, que estan bloqueadas y/o que no tienen sistema para ese tramite, pero estuve este fin de semana pasado en la Ciudad de Queretaro,

pase a un OXXO para realizar mismo tramite y me comentaron que no tenian en existencia en ese momento, que si queria me podrian apartar una tarjeta, la cual le llegaria entre martes y miercoles de esta semana;lamentablemente solo iba de visita por el fin de semana y me tuve que regresar a la Ciudad de Mexico este lunes 04 de julio 2016,

tambien le pregunte al encargado de esa sucursal que si el sistema de ellos era el mismo en cualquier sucursal a nivel nacional a lo que me contesto que si, que todos trabajaban en red y que no tenian motivo para negarme la tarjeta saldazo. Asi que hoy 04 de julio 2016,a las 5:30 pm, regrese a la sucursal arriba mencionada para solicitar de nuevo mi tramite de Saldazo, argumentandoles lo que me habian mencionado en la sucursal de la Ciudad de Queretaro, a lo que me contesto la encargada de la Sucursal de OXXO 2 de Abril Mex, que su sistema no funcionaba para eso, que le mandaba un error al terminar el tramite,

cosa que no me consta, ya que le pedi de favor que lo intentara y solo me constesto que no lo haria y que si me urgia tanto, me fuera a la otras sucursales que estan ubicadas por la zona, que alla si me la podrian tramitar. Entonces mi duda es: ¿es el sistema de OXXO o es el personal que labora alli??
195350

Paco_Gonzalez1  16
Como que te estas ahogando en un vaso de agua no crees? es decir dices que en 5 ocasiones te han negado el servicio, pero no encuentro el motivo que te hace regresar al mismo lugar, hay un sin fin de tiendas Oxxo por toda la ciudad, si en uno no te quieren atender es tan sencillo salir de ahi y hacer el tramite en otro.
pisinomember  / El Troll  / 09
Los oxxos están en cada esquina.. Ve a otro, aunque estas tarjetas saldazo no son tan buenas como otras tarjetas de débito
Sonrisas  11
Hola lo que pasa es que para hacer estos tipo de movimiento deben de estar el encargado del oxxo para que ingrese su clave si solo están los trabajadores ellos no lo pueden hacer y por eso te dicen que no hay sistema.

Por mi negocio en linea ocupo mucho esa tarjeta tengo 6 ya que las saturo en 3 o 4 días y es típico el que le digan a mis clientes que no hay sistema y siempre le digo que acudan a otra sucursal el 90% de las ocasiones en la otra sucursal si pueden depositar.