Caso 52449   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO23/06/11

OXXO, dan café malo, mal servicio

Compré un cafe Nescafé sabor Moka en la cadena de autoservicio OXXO. Lo compro regularmente y por esto conozco perfectamente el sabor.
Ayer fui al OXXO que está cerca de mi oficina a comprar mi café moka Nescafé como siempre. Lo pagué y regresé a mis labores diarias.

Nota, el empleado no me dio mi ticket, pero no consideré que fuera indispensable. Así que segui mi camino.
Esperé a que el café se enfriara un poco para pobrarlo y darme cuenta de que tenía un sabor PÉSIMO. Entonces decidí regresar al OXXO primero para informarles probablemente su máquina de café Nescafé estaba mal calibrada y para pedir un cambio por otro sabor.
Cuando llegué nuevamente al OXXO, le comenté a la señorita esta situación y me dijo que no podía hacer nada, porque ya habia pasado mucho tiempo de que compré mi producto que tenía que haber sido inmediatamente. Como si uno pudiera pobrar una bebida casi hirviendo nada más para asegurarse que estuviera bueno. Además dijo que era IMPOSIBLE que su máquina de café Nescafé, estuviera mal calibrada.
Le insistí y traté de razonar con ella, pero me dijo que "estaba pagando por las veces que otras personas han hecho fraude".
Le pregunté por el gerente del OXXO para ver si así podía yo tener una nueva oportunidad de explicar la situación y me dijo que era ella y que no había otra opción.
Ahora OXXO perdió a más de un cliente porque me encargaré de promover negativamente a esta cadena de asutoservicios que realmente dejo ver la falta de capacitación y criterio de sus gerentes.
195859

24/06/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Cambiate mejor al café más rico de las tiendas de conveniencia: Los diferentes Cafes de 7 - Eleven!
25/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
A la proxima vacía un chorrito en el vaso, lo enfrias y lo pruebas, solo entonces te llenas el vaso. Es lo que hago y nunca me han dicho nada, puesto que solo es un poco para probar. Lo peor que me a pasado es que sepa a agua y el empleado en turno tenga que recargar la maquina.

Y estoy de acuerdo con Nakarado, los de la seven son mucho mejores.
05/07/11
zinnatty  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo te recomiendo no comprar cafe de maquinita.. trabajé en un oxxo y el supervisor nos obligaba a llenar las maquinas con agua de la llave.
01/03/12
atalaya72  10
Yo si tomo mi café casi hirvieno.
Pero si, la encargada estuvo mal en no atender la queja, ya que tu eres el que lo probaste, y tu eres el mejor juez, para saber, como consumidor, si un producto esta malo o bueno.
Allá ella, ya que como dices, ha perdido un cliente, que por lo que mencionaste, eras un cliente fiel.