Caso 80935   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO Gas08/07/13

Oxxo gas de cintermex apestan

OXXO Gas
el dia de hoy fui a comprar unos nachos cuando les puse queso la maquina dejo caer mucho queso y al ir a la caja me dice la señorita que todo le tiene que preguntar a una señora de avnazada edad que hago lleva mucho queso y le digo disculpe si su maquina no tiene como dar porciones con el queso permitido como le hago pues total fueron hasta pesar el queso y que segun solo dan 120 grs y comose excedio le digo mira cobrese y olvidenlo... que diferencia cuando me dirijo a un super 7 que me atendieron muy bien solo cuidense al ir al oxxo ya que mientras este esa anciana les cobraran hasta los hielos.

Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude

09/07/13
"la máquina dejó caer mucho queso". Aja!! abusivos. He visto gente llevarse chiles para toda la semana. Gandallas hay donde sean y sí, las porciones en gramos como que no dice mucho. Simplemente no abusen y ya.
09/07/13
Antoniomp  08
y para que te aceleras !!?? Como que cobrese y olvidenlo? No se porque te ofendes y te haces el digno, haces parecer que tu queja es mentira. Si dicen que les pusiste mucho queso a tus nachos, simplemente diles que eso fue lo que arrojo la maquina, que esta fallando, que tu querias menos queso; tu no tienes porque pagar el queso extra.

Ademas, que tanto queso fue lo que salio de mas, como para que quieran cobrartelo extra. He usado esa maquina expendedora de queso varias veces y se me hace dificil que haga eso que dices, tal vez no la sepas usar o tal vez todo es mentira.
03/08/13
Cele bs  13
Hola:
Eso es en todos los oxxo en una ocasion me toco ver que una niñita le echaba queso a los nachos y el encargado le dijo ya basta con ese queso y cuando ella se acerco vi la charolita y apenas y se le veia el queso.
Entiendo que los nachos no van bañados pero en los oxxo cuidan mucho sus insumos pq son comisionistas y en cambio los seven eleven no.(checa esto ¡el queso va gratis en hot dogs y nachos!) En lo personal me gutan mas los nachos del seven. Tomalo tranquis que al final el cliente decide donde comprar y de nosotros como consumidor depende que quiebre o que prospere una empresa. Pero tambien es responsabilidad de la empresa que al cliente le den ganas de volver.

Saludos