Caso 120263   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO22/12/16

OXXO expiatorio Guadalajara descortesías

OXXO
La persona encargada en la noche siendo 21 de diciembre de 2016 hora 11:15 pm le cerro la puerta en la cara muy muy descortesmente sabiendo que ahi estaba a una señorita extranjera la cual en claro español idioma solo preguntaba si podia pasar y en el marco de la puerta le cerro la misma obligandola a retroceder sin ella haber hecho nada solo preguntar en sus videos el empleado no le contesto no dijo nada aunque ella amablemente preguntaba por que no podia pasar esto incomodo a mas clientes contandome entre ellos,

un cliente tambien molesto por que vio la accion rumbo a ese OXXO, la persona en el OXXO no tiene la capacidad para atender a clientes el OXXO lo cierran y atienden por turnos a las 10:00 pm ya esta cerrado y hay que hacer cola para que le atiendan vi varios clientes elegir ir al seven eleven pedimos mas consideracion como clientes mi esposa no pudo comprar lo que queriamos por las prisas del chico regresamos a casa con mal sabor de boca y sin todo lo que queriamos adquirir ademas yo tambien pido pueda tener tiempo suficiente para comprar en la tienda pasar a cosumir y no me dejen afuera hasta que de uno en uno compren sus cosas.

Eviten ir a ese OXXO hasta que mejoren su trato a el cliente.

A dos cuadras mas esta otro OXXO y otro seven eleven por horario o en el dia asistan a la tienda de enfrente.

blaine87  16
si lose esos empleaditos son personas que tienen problemas en su casa y tienen todavia un jefe bien ojete y como no tienen el suficiente valor para enfrentar sus broncas y si le contestan al jefe los corren ¿con quien se desquitan ?

pues con los clientes.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Es insufrible leer este estilo de redacción sin comas, pausas, ni el más mínimo orden gramatical que nos ayude a entender la fluidez del mensaje principal.

No se entiende, parece una carta en código morse.
Paco_Gonzalez1  16
Siendo honesto tu queja es pesima, como recomendacion no trates de usar pleonasmos porque no tienes ni la mas remota idea de como hacerlo.

Y mencionas que no acuda uno a ese Oxoo, pero nunca mencionas la ubicacion del mismo.
hasben  / Hasben  / 08
Disculpen la redaccion , pueden corregirla si gustan , el oxxo es expiatorio en la esquina, no se por que no aparece .
A. BM  15
Lamentablemente es la orden que tiene todos los Oxxo para evitar robos con violencia en la noche y madrugada. Incluso uno que esta por mi trabajo deja pasar libremente hasta después de las ocho de la mañana ante tanto asalto que han sufrido, incluso a los clientes les han arrebatado celulares y dinero, sin que nadie haga nada.
Lo aconsejable es hacer las compras en un horario más adecuado, claro cuando sea posible.
stefstruves2004  16
si esos empleados se desquitan de sus problemas caseros con los clientes, y son personas frustradas que no pudieron llegar a mas de lo que querian y terminaron trabajando alli y no les gusta por eso andan enojados siempre y maltratando a los clientes para descargar su coraje y si no les gusta su chamba que se busquen yotras y no me salgan conque no hay otrasd opciones , pues si las hay , el que busca encuentra ¿no?
27/12/16
hasben  / Hasben  / 08
Hola el horario eran 11:15 pm por la espera llegamos 11:02 , otra es la falta de profesionalismo y la manera de cerrarle la puerta en la cara al atender a una clienta ella no fue descortez.. simplemente avanzo y el se la cerro en la cara ,sin decir disculpe o no puede pasar, ya hay mas personas inconformes a lo que se sabe, ya que este oxxo expiatorio esta cercas de la casa, ya se reporto en atencion al cliente oxxo, veamos si es verdad que actuan.

Lo cuahutemoc no quita lo cortez.
26/04/17
pepekurt  10
Mugres oxxo, yo por eso nunca voy a esos lugares, pero a UDS como les encanta ir.