Caso 137635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO30/10/18

OXXO reclutamiento apestoso Guadalajara Calle Francisco de Orellana 26xx, Colón Industrial

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  19870
OXXO
Hace unos días fui a una entrevista a OXXO tiendas guadalajara y ya había hecho exámenes y entrevistas con rh y me comentaron que iría a entrevista con operaciones pero resulta que me entrevisto otra vez rh

ahora la jefesilla me realiza una entrevista con puras preguntas pendejas preguntas personales sin relación laboral y al final me dice que el puesto ya fue cubierto pero que gracias por haber ido a loa entrevista me hicieron dar vueltas y vueltas a entrevistas examenes papeles y al final me salen con estas pend*jadas estas m*lditas viejas no saben ni como trabajar de forma correcta y resulta que son ellas las que eligen al personal

en mis examenes saque todo bien tengo mucha experiencia para el trabajo y resulta que no me dan elempleo después de estar vuelta y vuelta y resulta que la vacante ya la habían cubierto o me dicen eso para no darme el trabajo cuando se suponía me entrevistaría el jefe de operaciones y el desidiria si me contrataban o no y estas viejas sin saber las actividades y la complejidad del puesto como no tienen ni idea del trabajo me preguntan estupideces como si tengo novia que como era mi relación con ella que como es ella físicamente que que cuanto dinero tenia yo en el banco, osea que estupideces son esas acaso era una entrevista a ver si tenia dinero y no tenia pareja para darme trabajo preguntas en lasque se me insinuaban sin verguenza

eso me paso en las oficinas de OXXO de guadalajara en Calle Francisco de Orellana 26xx, Colón Industrial, parece que fui a una entrevista de viejas urgidas que querían vato y no para un trabajo,

es injusto que haya personas así trabajando pero uno que si trabaja es responsable no tenga estas oportunidades de crecimiento por gente así de las 3 de rh solo la de reclutamiento me atendió de manera correcta las otras dos parecían viejas buscando vato en lugar de buscar a alguien que cubra el puesto al cual yo hubiera cubierto fácilmente con mi experiencia y conocimientos.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude