Caso 48624   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO15/03/11

OXXO, mala atención y precios falsos

Hoy fui al OXXO que está frente a Centro médico de Occte a comprar un paquete de croquetas para perro cuyo precio en el estante estaba marcado $62.90. Al pagar en caja, me fue cobrado $71.50, de momento los pagué pues pude haber visto el precio de otro producto.

Fui a verificar y la cajera me respondió "así esta el precio en el sistema", a lo que yo le dije que el precio en exhibición era el otro. Solo me dio la opción de devolución del producto por mi dinero. Realmente me iba a salir más caro ir a un super por los camiones y el tiempo, pero ¿porqué yo iba a aceptar un precio que no era real y más caro? Y sobre todo, la respuesta.

Me dirigí a otro muchacho y me dijo que los precios tienen fecha, me lo demostró y, por supuesto, la fecha está fuera de la visibilidad de los clientes ya que ésta la tapa el filo de las micas con que las protegen. El precio estaba desde el 23/01/2011, hoy es 15/marzo/2011. Le pregunté por qué no hacen su chamba, ya que es ocasión de molestia para uno cliente, para ellos como empleados pues se pasa un mal rato en la discusión y/o aclaración. Me dijo que ese no era su trabajo, que era cajero y que él siempre que va de compras se fija en las fechas de los precios (casi me daban ganas de reirme, ¿quién lo hace?) y que si los precios estaban así de atrasados es porque no tenían tiempo de actualizarlos. Le dije que aunque no fuera su trabajo, a fin de cuentas estaba dando la cara por la empresa. Uno de cliente ¿como vamos a saber quien es el responsable de cada actividad ahí? A fin de cuentas, le dije, me lo llevaría porque voy a gastar más, pero no me gustó la atención recibida.

Lectores ¿hay alguno entre ustedes que se tomen la molestia de "verificar" las fechas de los precios en los super? Gracias. Oxxo: Fuchi.
Pésimo servicio
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
OXXO ladrones
19507

16/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yop , soy muy desconfiada y hasta me agacho y reviso los codigos de barras y las fechas que estan impresas para que no me salgan con alguna sorpresita .

Luego estan bien minis las fechas o los codigos pero ni modo ya son medidas que por desconfianza uno debe de tomar .
16/03/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Esto lo puedes denunciar en PROFECO, los precios deben estar a la vista y sin prestarse a propaganda engañosa, está contemplado como una falta.
18/03/11
adikto_adikto  07
Esas tiendas si que apestan te tratan mal precios caros etc ve ala profeco