Caso 66722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO13/06/12

OXXO, asesor y líder apestan a ...

OXXO
Hola que tal, solo para comentarles de mi experienca como empleada de tiendas OXXO, de primero que cuando entras la capacitacion... valla si no te dicen lo malo que tienen y te lo pintan como el trabajo tan soÑado por miles casi casi rosita jeje, bueno total, el punto es que cuando entre a OXXO no me dijeron que tenia que pagar impuestos a la empresa por laborar para ellos y tampoco que cada inventario alto lo tenia que pagar... ya llevava tiempo trabajando pero cada mes en los inventarios me quitavan de mi sueldo para cubrir los faltantes.

Total que aparte de ganar muy poco salia casi con nada porque el asesor comercial no queria pagar nada y la lider tampoco solo se hacia ton+a. horas extras no pagadas, descansos laborados, inventarios muy altos, fajillas extraviadas, cobros por todo, lider altanera y asesor flojo que no cumple con sus obligaciones y aparte griton, OXXO siempre listos.. siempre hay... si claro listos para j*derte todo lo que se pueda o lo que te dejes, mi consejo no se metan a trabajar en OXXO. hay empleadas que por la poca paga se rovan retiros de las cajas y ese dinero como se tiene que pagar, pues si no te cuidas te chin. y el asesor muy despota no baja video para revisar sino que el solo cobra dinero y dinero parece niÑo de mami no se despega de las ubres.
OXXO porquería de servicio
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti