Caso 80778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO04/07/13

Tienda oxxo pesimo personal

OXXO
el día 24 de junio del 2013 me presente al OXXO ubicado en Av.
y bethoben a comprar algunos productos entre ellos azúcar los presento en caja para realizar mi pago y el cajero me marca otro precio mas elevado en este producto, le comento que el precio publicado es otro y me dice que no es ese el precio que es de otro, le digo que no me voy a llevar ese producto y muy grosero y prepotente me contesta que me lo tengo que llevar porque ya lo marco y no lo puede cancelar, yo le contesto que ese producto no lo voy a comprar y que lo tiene que cancelar y me contesta que ya no me pude vender nada enojado y que si quiero comprar me pase a otra tienda que esta enfrente.

Yo pedí que le llamara al a persona encargada porque me di cuenta que no tiene ni idea de lo que es un negocio y no se porque ponen gente con tan poca preparación y aparte grosero y me contesto que el estaba solo y no se encontraba nadien mas en ese momento es una lastima que por empleados como estos pasen este tipo de cosas por ese pido que seleccionen bien a su personal y retiren a este tipo de personas que solo perjudican al negocio y a los que lo visitamos frecuentemente, espero que tomen en cuenta esta queja y pongan solución a este problema.

OXXO porquería de servicio
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti