Caso 98938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO01/02/15

Oxxo Guadalajara av hidalgo 6xx

OXXO
Publican un precio engañoso, cobran un precio superior, y al momento de pedirles corregir los precios responden groseros y retan al cliente a denunciarlos.
Realicé una compra y al momento de pagar el cajero me cobra un precio superior al precio que se tenía publicado en el anaquel donde tomé el producto, cuando le comento al vendedor que tiene publicado un precio diferente éste se molesta y se dirije conmigo al pasillo de donde tomé el producto. Efectivamente se trataba de que había puesto; no uno, sino todos los productos en el lugar que correspondia a otro producto.

Aclaro que efectivamente pagaré el precio correcto pero le sugiero que corrijan el error, pues muchos clientes experimentamos la desagradable sorpresa de terminar pagando otro precio superior al precio que publican en el lugar del producto; siento esta una falta de respeto pues terminamos pagando un precio engañoso.
El vemdedor de la tienda se molesta ante mi gugerencia de corregir el error, pues no se trataba de un sólo artículo mal ubicado, sino todos los articulos. Me reta a hacer el reporte que yo desee, cuando le aconsejo que no debe molestarse con los clientes me responde que es ilógico que yo pretenda pagar un precio mas bajo (ofensivamente) y que si quiero me atreva a denunciar pero el puede cambiar el producto o quitar el precioy así no le pasará nada a él. La verdad es que falta mas preparacion a los vendedores para dar un buen trato a los clientes y no estar retando a los clientes y haciendoles ver que pueden manipular las cosas a su conveniencia para dejar en ridiculo al cliente.