Caso 96717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO25/11/14

Mala atencion en oxxo

OXXO
En el OXXO de mi colonia no te aceptan billetes rotos o en mi caso solo se le salio una de las cintilas pero si la traia ademas ellos la entregan a valores no veo por que no lo querian la señoora que esta ahi siempre busca un pretexto para tratarme mal yo creo que ya lo ve personal ya que en otras ocaciones me a echo que espere hasta 25 minutos para poderme cobrar segum dice por que no tiene cambio muy mala atencion de verdad y no se por que poner este tipo de gente se creen los dueños o muy necesarios incluso no soy la unica ahi vecinos que dicen que les a pasado cosas similares en ese mismo OXXO y que mal por que si no fueramos a comprar no tuviera trabajo o simplemente si no le gusta su trabajo que lo cambie.

Aparte de todo se contagian los demas ya que todos siempre estan con su cara de enojo la verdad en de todos los OXXOs a los que e ido solo en unooooo me han tratado bien y es en un OXXO que esta en una zona de gente bien entoces que quiere decir que solo los pudientes deven de ser bien tratados? por que si mi dinero vale igual que el de ellos esto se deve a la falta de capacitacion ya que no se han de interesar en ello los dueños o comicionistas pero de perdido pasenles videos motivaionales por watsap por que hasta eso hasta que no contestan el mensaje que les mandan no te atienden que mal por ellos y por nosotros que seguimos fomentandoles el vicio al seguir comprando en esa cadena de OXXO aunq sea por puritita necesidad creo que este tipo de gente nunca va a cambiar pero de perdido que dejemos de ir