Caso 24735   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO22/07/09

No caigas en las garras de OXXO

Hola, yo fui empleada de OXXO en la modalidad de empleados propios osea no era operado por comisionista, sòlo te explotan, no tienes vida social y cuando ya no les sirves te inventan un faltante y con eso te hacen firmar renuncia voluntaria, se cobran a lo chino, se quedan con tus ahorros y todo lo que puedan exprimirte, ya es hora de hacer algo, asi como se està exigiendo justicia con la guarderia, debemos realizar un mov. todos los que han sido robados por OXXO.

03/08/09
di3g0  09
me uniria a la causa.... jaja
a si son los de oxxo
y extra esta peor todavia, hablando de productos y siempre huelen raro,jaja
5 estrellas (excelente)
22/09/09
bserrato  09
jejejeje me da risa lo que me paso cuando tenia 14 o 15 de edad mi primer trabajo fue un oxxo, fue a esa edad ya que pasamos por una crisis economica familiar y trabajava de 11pm a 7am con un dia de descanso y pues mi madre orgullosa de mi por que iva ayudar en lo economico y pues me pagarian por semana. feliz yo, mi primer sueldo y llego a la casa emocionado dandole el dinero a mi madre y le digo mami ten todo mi sueldo para que pages tus deudas y se me keda mirando como que 300 pesos si mami a mi no me importa quedarme con algo de dinero. jajaja que se arranca enojada al oxxo y dijo miles de cosas al dueño jejejeje que barbaros lo que es abusar de la gente
18/10/09
OXXOASESOR  09
este tema esta polarizado es una verdad que muchos de los comisionistas abusan con los sueldos de los empleados pero tambien existe el otro lado donde los empleados roban a sus anchas ya sea consumiendo producto o robando en dinero o especie, el 90% de los empleados se la vive robando y despues vienen llorando que hay injusticias, creo que se debe ver cada caso puntualmente porque realmente la empresa es muy buena solo que existen comisionistas nefastos y por consiguiente empleados desleales
02/12/09
jacobinhex  / jaco princl / 08
oxxoasesor:

si esta polarizado,, bien polarizado,, ya que oxxo no quiere ver sus errores.. y tu asesor tambien tendras polarizados los ojos, o te ases de la vista gorda para seguir con tu sueldo..

resumiendo. crees que el salario que reciben los comicionistas, o empleados, es justo?

toma en cuenta sus responsabilidades y jornadas de trabajo.

crees tambien, que tanto comicionista o empleado se autoasalta o roba porque son unos malagradecidos con oxxo??

crees que oxxo deveria pagar utilidades.. reales?

crees que oxxo paga bien a comicionistas y empleados??

crees que con el sueldo de oxxo que es una empresa con grandes utilidades... alcanse para pagar las necesidades basicas de un empleado?

o que un comicionista tenga para pagarse unas vacaciones honestas acorde a su trabajo..

podria enumerar muchas.. el punto es que esta mal algo, las quejas son muchas, y los callados tambien.
07/08/10
pepekurt  10
En esas tiendas los sueldos son miserables, por eso luego los empleados se ven a la tentación de robar, aunque sea unas galletas pero algo deben sacar. NO es justificación pero bien que se hacen las tranzas.