Caso 85577   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: OXXO02/12/13

Oxxo apestan

OXXO
Ola mi experiencia en OXXO les puedo decir a toda la gente que nunca se les ocurra entrar a trabajar a una tienda OXXO para empezar yo era el comisionista y el asesor que l misma palabra lo dice es para ayudarte para asesorarte pero esta persona nos decía que le echáramos agua de la llave al recipiente del cafe solo porque no queria mermar el agua, aparte llegaban los señores del cedis y en cualquier descuido te roban mi me robaron varias veces se llevan las devoluciones y después te hacen el cargo a nomina y dicen que la mercancía no les llego o que no aparecio, al final de cuentas ellos te roban porque actualizan el sistema y te hacen el cargo, despues le llevas las facturas a la contadora que ellos mismos contratan para fregarte y te pide.

Cantidades enormes para deducir gastos y para que te den un bono mísero de 1000 increíble aparte ellos mismos te alteran la cuenta que tienes que depositar al proveedor de panamericano ejemplo sacas tus cuentas y debes de depositar 40000 y derrepente te alteran el sistema y aparece que tu tienes que depositar 43500 y así este es un solo ejemplo. Gracias a OXXO perdí mi antiguo trabajo donde ganaba un sueldo seguro, perdí mi casa y perdí hasta mi carro.

Por el amor de dios no entres a trabajar de comisionista, sino quieres perder todo hasta la dignidad porque descaradamente ellos te dicen que tu les estas robando cuando todo el mundo sabe que ellos son los ladrones.

Ahi muchas otras partes donde trabajar yo hubiera preferido trabajar limpiando vidrios que ver perdido mi casa de esa manera.

02/12/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cuántas veces van a subir la misma queja de oxxo donde le echan agua de la llave a las jarras del café, y en donde los números del cierre no le convienen al comisionista?

En todo negocio será lo mismo; si no lo administras bien, tendrás números colorados, pero si en la tienda existe un líder que controle los gastos, detecte los vicios, los robos hormiga, y en general que se ponga las pilas, pues el negocio te va a dar, y si no logran establecer este liderazgo, pues entonces administrar un negocio no es para tí.

Ya chole con eso de "le echan agua del grifo a la jarra del café"... ya estuvo...
02/12/13
Armagedom  11
1959
Y siempre informan como "buenos ciudadanos" hasta que salieron mal con la empresa pero mientras todo este bien que se enferme quien sea.
03/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si desde un principio no les conviene la manera de administrar el negocio mejor retirense. No veo porque estar soportando tantas insolencias y sobre todo estar con el cargo de conciencia de "envenenar" gente con el agua de la llave.
03/12/13
Muy buen día Robert84, tómalo como una experiencia de la que debes aprender lo mas que puedas por que costo $$$.

1.- En una administración bien llevada no hay forma de que se den estos casos, sobre todo basados en "papelito habla" con firma por supuesto y en el primer caso se las volteas u obligas a que se revise a fondo y te aseguro que no vuelven a intentarlo de nuevo de esa forma. Evidentemente no tenías papeles con que defenderte.

2.- Debes ponerte una cantidad de pérdida para un negocio y retirarte cuando alcances esa pérdida a menos que veas algo positivo a muy corto plazo.

Salu2
08/01/14
marcos basurto  13
oloreso apestoso,armage y la ley.como se nota que son unos depreciables asesores, el gusto que me da es que oxxo no perdona es una maquina de hacer dinero y al final a ustedes les van adar una patada en el trasero por arrastrados y lambiscones segun uds. dicen que no sabemos administrar y no sabemos elegir a nuestros equipos ok. estoy de acuerdo pero si sabemos como se las gastan para manipular el sistema para acabarte de robar porfa avisen cuando les den su patadita acia afuera,y no sean lamebotas sean ustedes mismos acuerdensen de las dinamicas acaso no les caen? y no olviden sus tareas.
08/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Acuerdensen"... ¿Así o más naquita la cosa?

Basurto, pues por más que tu inteligencia no te de más que para imaginarte que somos parte de oxxo, eso no te cambia tu realidad angustiante de tú SI tener que atorarle cada mes por no tener de otra opción, que con esa falta de preparación y educación, te obliga a hacer lo que no te gusta.

Y la operación de los oxxos es casi del dominio público, no hace falta estar dentro de su organigrama.

Recuérdame cómo andará tu estrés a finales de mes.
12/01/14
Pistol  13
"acuerdensen de acapulco de aquellas noches"

a no, esa es otra xD JAJAJAJAJAJAJA