Caso 142277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO09/05/19

Oxxo no entrega el dinero que envías

OXXO
Hice un envio por 2000 pesos y la persona que debia cobrarlo me dijo que no podia hacerlo despues de visitar varias tiendas OXXO porque a las que habia ido a hacerlo no contaban con esa cantidad alegando que por la incidencia de robos en la zona no manejaban esos importes.

Reporte esto al numero 01 81 83 20 20 xx que aparece en el ticket como numero de atencion a clientes, alli me dijeron que no puedo recuperar el dinero antes de 3 dias habiles y solo con autorizacion al reporte que se debe levantar, aun mas si pudieran autorizar el reporte no podria recuperar el dinero en donde lo envie si no que ellos me avisarian en que tienda y en que horario hacerlo y todo sin aclararme si la comision que cobran por envio se me reembolsaria.

Ante esto la unica alternativa que daban es que la persona fuera a la tienda, indicara al encargado que debia comunicarse con atencion al cliente para que dieran la autorizacion de entregar el dinero, sin importar que juntarlo tome horas, esto porque segun el cajero no maneja mas de mil pesos en efectivo y por lo tanto debe juntarlo a partir de la venta.

Ante la pregunta de porque ofrecen un servicio que no cumplen y tiene tantas dificultades?, en atencion al cliente de OXXO argumentan que ellos no saben por que es asi y que "comprenden" la situacion pero solo se apegan a los lineamientos de OXXO.

Luego entonces a parte de tener una comision de 6% mas iva sobre el importe del envio no se hacen responsables de que no haya dinero para los cobros en caja, no les recomiendo usar este servicio, no te dicen que estos inconvenientes pueden pasar y no les importa porque no te dan solucion, OXXO como cualquier empresa grande para ellos lo importante es cobrar la comision y los problemas de su servicio son bronca del cliente.