Caso 36896   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO14/05/10

OXXO empleada deshonesta

253
Hola a todos, esta es mi primer queja y talvez muchos no conoscan esta ciudad pero les contare lo que paso.
Fue en marzo del 2010 , fui al OXXO a comprar un helado y al ir al mostrador decidi tambien realizar una recarga de tiempo aire a mi celular. Saque la nueva tarjeta de mi cartera que te dan en el OXXO en la que queda registrada tu numero telefonico (para asi no darlo otraves) y cuando iba a pagar la empleada estaba platicando, pague y la señora me dijo que en un momento me devolveria mi cambio y me dio mi tarjeta electronica.

Aclaro qe soy una persona muy distraida y mientras metia mi tarjeta y platicaba con mi mama olvide mi cambio,y fui al baño(ya que tenia ganasXD).


Despues mi mama me pidio que le prestara dinero y al revisar mi cartera me percate que me falta mucho.despues vi a una de las empleadas decirle a la que me atendio que ese dinero en el mostrador de quien era; la empleada que me atendio volteo a verme y dijo que no sabia que lo pusiera en una parte en la que no se alcansaba a ver por los demas.Yo me di cuenta y le dije a la empleada qu eno me atendio que era mi dinero, la empleada que me atendio no dijo nada y yo agarre mi cambio.


Talves les paresca exagerado pero me molesto que la mujer intentara quedarse con mi cambio y no me dijera ni una sola palabra de mi olvido. Pero deshonestos ).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/10
-5 
+16
 +21
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Recuerde que, en arca abierta, hasta el más justo peca.

Mejor lleve consigo a un asistente o a un ayudante... no vaya a ser que en algún lugar, olvide la cabeza y le eche la culpa al mundo
14/05/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si ya sabes que eres algo distraída, que tu misma familia te ayude, pero a que te fijes, no a distraerte más. Al rato va a ser peor cuando se queden con una tarjeta de crédito tuya o no quieran regresarte el cambio. Y esas cajeritas apestan por no poner atención al cliente. Saludos.
14/05/10
-0 
+4
 +4
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
Hola, me parece que te equivocas nuevamente.

al dia son cientos de personas a las que atienden, simplemente no se recuerdan todas las personas y no se sabe quienen cometen un error como el tuyo.

Tampoco es para preguntarles a los clientes presentes porque puede haber mar de uno que lo reclame o lo reclame otra persona, si viene el cliente original despues de eso abria otro problema y tendria que pagar la empleada o no dar el dinero.

Pusieron el dinero en un rincon para cuando llegue por su cuenta la persona involucrada a reclamarlo darcelo.

La forma de actuar de las empleadas frente a su error fue la correcta.
14/05/10
-1 
+2
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
mal por ti, no le heches la culpa a otros de tus problmas olvidadizos
15/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
kawaii  10
10
Reportar
yo igual soy bien distraida una vez pague con uno de 500 pensando que era de 50 XD jaja esas cosas pasan.
20/05/10
-0 
+2
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Tu aceptas tu culpa al aceptar que eres olvidadiza, creo que esta queja queria mejor contra ti que contra la pobre empleada que dejo tu dinero en el mostrador.
29/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ricardo20  10
Reportar
Yo conozco a las muchachas de ahi y la verdad son bien honestas asi que no las quemes porfavor y acepta tu error de poner un tema tan tonto aqui primero tienes que agradecer que recuperastes tu dinero, saludos y suerte para la proxima
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario