Caso 36896   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO14/05/10

OXXO empleada deshonesta

Hola a todos, esta es mi primer queja y talvez muchos no conoscan esta ciudad pero les contare lo que paso.
Fue en marzo del 2010 , fui al OXXO a comprar un helado y al ir al mostrador decidi tambien realizar una recarga de tiempo aire a mi celular. Saque la nueva tarjeta de mi cartera que te dan en el OXXO en la que queda registrada tu numero telefonico (para asi no darlo otraves) y cuando iba a pagar la empleada estaba platicando, pague y la señora me dijo que en un momento me devolveria mi cambio y me dio mi tarjeta electronica.

Aclaro qe soy una persona muy distraida y mientras metia mi tarjeta y platicaba con mi mama olvide mi cambio,y fui al baño(ya que tenia ganasXD).

Despues mi mama me pidio que le prestara dinero y al revisar mi cartera me percate que me falta mucho.despues vi a una de las empleadas decirle a la que me atendio que ese dinero en el mostrador de quien era; la empleada que me atendio volteo a verme y dijo que no sabia que lo pusiera en una parte en la que no se alcansaba a ver por los demas.Yo me di cuenta y le dije a la empleada qu eno me atendio que era mi dinero, la empleada que me atendio no dijo nada y yo agarre mi cambio.

Talves les paresca exagerado pero me molesto que la mujer intentara quedarse con mi cambio y no me dijera ni una sola palabra de mi olvido. Pero deshonestos ).

dleonmag  / David Leon / 08
Recuerde que, en arca abierta, hasta el más justo peca.

Mejor lleve consigo a un asistente o a un ayudante... no vaya a ser que en algún lugar, olvide la cabeza y le eche la culpa al mundo
Gamuza  09
Si ya sabes que eres algo distraída, que tu misma familia te ayude, pero a que te fijes, no a distraerte más. Al rato va a ser peor cuando se queden con una tarjeta de crédito tuya o no quieran regresarte el cambio. Y esas cajeritas apestan por no poner atención al cliente. Saludos.
reinforce  10
Hola, me parece que te equivocas nuevamente.

al dia son cientos de personas a las que atienden, simplemente no se recuerdan todas las personas y no se sabe quienen cometen un error como el tuyo.

Tampoco es para preguntarles a los clientes presentes porque puede haber mar de uno que lo reclame o lo reclame otra persona, si viene el cliente original despues de eso abria otro problema y tendria que pagar la empleada o no dar el dinero.

Pusieron el dinero en un rincon para cuando llegue por su cuenta la persona involucrada a reclamarlo darcelo.

La forma de actuar de las empleadas frente a su error fue la correcta.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mal por ti, no le heches la culpa a otros de tus problmas olvidadizos
15/05/10
kawaii  10
yo igual soy bien distraida una vez pague con uno de 500 pensando que era de 50 XD jaja esas cosas pasan.
20/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tu aceptas tu culpa al aceptar que eres olvidadiza, creo que esta queja queria mejor contra ti que contra la pobre empleada que dejo tu dinero en el mostrador.
29/10/10
Ricardo20  10
Yo conozco a las muchachas de ahi y la verdad son bien honestas asi que no las quemes porfavor y acepta tu error de poner un tema tan tonto aqui primero tienes que agradecer que recuperastes tu dinero, saludos y suerte para la proxima