Caso 46009   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO05/01/11

Personal del OXXO de Gavilanes APESTA

el dia de ayer fui al OXXO de gavilanes, apenas habia sacado dinero del cajero y cuando me dispuse a pagar con un billete de 200 el tipo que se encuentra en la caja me dijo que mi billete era falso.

cuando yo soy cajera y pues se perfectamente en donde checar cuando es un billete falso, en fin el tipo no me lo quiso aceptar. como es el OXXO que queda mas cerca de mi trabajo acudi nuevamente a comprar,cuando le pague al cajero (el mismo tipo)me regreso cambio de menos lo conte y le hice el comentario y el se puso necio diciendome que no que el cambio estava correcto le dije que hiciera un corte de caja para sacar la diferencia (que obviamente existia)pero en un tono muy grosero me dijo que no que debia de esperarme hasta las 7 pm que el hacia su corte.lo cual yo como cajera se que si llega a existir algun faltante pues mi dinero se perderia. pues le dije que no me iba a retirar hasta que hiciera un corte ya que en ese momento no habia gente y tenia el tiempo para hacerlo total lo hizo y efectivamente estaba el sobrante de 100 pesos, cuando se dio cuenta de ello solamente me dijo que lo disculpara y que para la otra me fijara bien.

entre otras cosas el servicio en esa sucursal OXXO en especial es de muy baja calidad ya que no soy la unica varios clientes que acuden ahi lo han dicho.

06/01/11
taxtor/el profe  08
Pues gracias por el dato, pero mas que nada
QUE insistencia tuya y de tus conocidos de que los traten MAL!!
si te tratan mal en un negocio, a la goma con ellos!
en mas de un oxxo tienen ese problema(seran horario largos y malos pagos, pero nosotros como clientes, no tenemos la culpa, ni por que aguantar sus carotas malohumnoradas, oxxo en el que me hacen jeta, oxxo al que no vuelvo, aunque me salga mas caro por la gasolina de ir a otra sucursal)

la solucion, en parte, LA TIENES TU y tus conocidos, no compren NADA en esa sucursal, a ver si cambian, O QUIEBRAN!