Caso 77032   4  pts.  (28 calificaciones) Cía: OXXO24/03/13

OXXO, no coman ahí, no coman basura

OXXO
Para los amantes de los vikingos y demás comida de OXXO, les traigo algo que encontré un día que trabajaba en dicha empresa, RATAS!. Si no me creen les tengo fotos para comprobarlo. Ademas de cucarachas, esto fue lo mas asqueroso que vi en una tienda OXXO.

En las fotos podrán apreciar las ratas bebes que se encontraban dentro de una caja de salsa catsup o ketchup, dicha salsa es la misma que la gente agrega a los vikingos.
Que pena por las personas que comen en OXXO, espero que esto les sirva para que sepan en que tipo de lugar comen y beben.
Esto no es culpa de los empleados, sino de la empresa OXXO que no quiere gastar dinero ni siquiera en fumigar para eliminar tanto bicho que hay.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

ferencz  10
que asco.
te aseguro que muchas personas después de esto...
SEGUIRÁN CONSUMIENDO.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No te doy un beso porque te pinto los bigotes, excelente tu aportación pero sobre todo el valor de tomarle la foto a las baby rats y compartirlas con nosotros.

Debo manifestarte mis ganas de vomitar cuando vi eso, nadamás de imaginar la enorme falta de respeto de parte de estos asquerosos de oxxo, dan ganas de quemarles sus instalaciones.

Ya me habían advertido acerca de sus hotdogs y la nula higiene que manejan, pero esto ya se excedió.
xandrine  11
guácala con sus ratas bebés
Ninde  / The haters love me / 12
Que ASCO!!! En vdd odio a las ratas pero difiero mucho con que no sea culpa de los empleados. Que acaso no tienen una escoba, un recogedor y un trapeador? Cuando hay limpieza en un lugar, no debe de haber animales. Y creeme, yo he trabajo en lugares de comida rapida. No necesitas que OXXO te mate a las ratas, ustedes pueden hacerlo hasta con sus pies. Pero bueno, tambien ustedes pongan de su parte y si estan trabajando ahi, tengan mas higiene. Tiren esa caja que ya esta contaminada y revisen las otras. No solo expongas la queja pero dejes todo ahi sucio.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Jamas habia comprado comida preparada en Oxxo excepto los nachos en 7 eleven pero honestamente al ver tus fotos jamas en la vida volvere a comprar algo no empaquetado y aun asi quien sabe.

Deberias de mandar tu queja a la Secretaria de Salubridad, asi como la sucursal de donde tomaste las fotos a ver si les hacen una visita sorpresa.

Que asco
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Acabo de darme cuenta de que... nunca había visto una "rata bebé"...
Ya en serio, querida Ninde, seguro debe estar bromeando ¿matar ratas con los pies? ¿es decir a pisotones?
Eso me parece aún más asqueroso... arghh.. La imágen mental que acabo de crearme...
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que horror!! no vi las fotos porque...no puedo =$ les tengo muchisima fobia a las ratas y hasta verlas en fotos me da un sentimiento de panico que incluso en dias no se me quita, no he pobrado esos vikingos que dices, pero NUNCA los comere y por lo pronto no voy a entrar a los oxxos en un buen tiempo jajaja, al menos hasta que se me quite la sensacion de pánico!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Asi es La Bestia Enmascarada, y puedo poner de ejemplo el mio, claro no personalmente porque la vdd tambien me da asco. Pero recientemente tuvimos una plaga de ratas en la casa de mi suegra. Mi suegro es de pueblo, mi suegra no pero tienen casi las mismas costumbres. No te miento, en menos de una semana, atraparon mas de 10 ratones y muchos los mataron con el pie y a escobazos. Tristemente tenemos en la esquina de la casa, a un acumulador y vieras el cochinero que tiene, entonces de donde crees que sale la plaga? Creeme no hablaria si no supiera. De que se matan a pisotones, se matan, da asco pero cuando no se puede hacer nada mas, es mejor que dejarlos ir y regresen mas.
carl73  12
Hecho aislado,... o sera politica de oxxo tener en TODOS sus locales un criadero de ratas?
cucarachas? las hay hasta en las mejores casas...
los empleados son responsables de trabajar en un entorno higienico para evitar lo mas posible la proliferacion de estos bichos...
Oso_Sabrozo  13
guacala que asco. La verdad es que como todos dicen, es culpa de OXXO, pero hay algo que me dio risa, cuando comentas que pongan atencion los amantes de las comidas del OXXO. jajajaja quien rayos sera amante de ese mugrero.
muy buena tu queja
28/03/13
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Oxxo es lo peor en tiendas te niegan hasta una maldita bolsa de hule muy a fuerza te la dan y eso si la pides pin che grupo femsa ya ni por toda el varo que tienen, llegas a un oxxo por necesidad mas ke por otra cosa, yo simpre ke puedo evito llegar a un asqueroso oxxo
28/03/13
jaesjackson  11
esas ratas estan plantadas para que no compremos vikingos , aunque la verdad prefiero los del seven eleven , aparte aww estan super tiernas las ratitas
29/03/13
ubc  / Ubc  / 13
Super lindas las ratitas *u*

Ya en serio. De muy mal gusto que haya ratas en ese local. Sin embargo creo que también es responsabilidad de los empleados tener un poco de higiene y de reportar que haya ese tipo de plaga en las tiendas.

Me pareció buena tu aportación.
30/03/13
SuperBlaster  13
aaaah... se ven bien bonitas. Eso de los vikingos ya me la sabía, es mas, pinches salchichas ya todas lamosas y así te las venden. Pero pos uno que anda de hambriado, y con poco dinero....
05/04/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
dejen en paz a las ratas, no hay animal mas asqueroso que el hombre jaja
08/04/13
ChrisBonachon  09
Esto es algo para denunciar ante la PROFECO. es un crimen contra la salud.
09/04/13
Afectado2013  13
Te felicito, super buena tu queja, ya no vuelvo a echarme un "vikingo", prefiero el hambre!!!
13/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
NO EXAGEREMOS se nota a leguas que es una cajita que usan para depositar basura mas no la caja de los sobres de catsup que colocan al lado del los rodillos de salchichas aun asi que asco y que insalubre jaja pero aunque esto se haga publico nadie hara anda femsa dueña de lso oxxos es muy poderosa y este gobierno protege a las empresas asi que a comprar en el estanquillo de la esquina
15/04/13
nacho.flores@latinma  / Vengador  / 13
yo creo que son mejores los seven eleven
Pfr. Ckaos  13
Aqui lo mas lamentable es que haya gente que se atreva a comer y que seguirá comiendo "jot dogs" de una tienda de este tipo ... solo de verlas a mi se me va el apetito.
camaradigital  09
Que marranetas son los de oxxo. Lo unico que vale la pena es cuando no hay donde mas comprar cervezas los domingos por la manana,
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos no acostumbro a consumir basura alta en harina, grasa y sodio, así que bueno, gracias de todos modos supongo. Digo yo, qué se puede esperar.
enfermerita sexi  13
QUE ASCOOOOO!lo malo es que no solo en las tiendas OXXO se mira este tipo de suciedades me han tocado casos que hasta en las tiendas mas "nice" como sanbornsse llegan a ver casos similares ahora si que no hay lugar mas confiable que en casita con nuestra propia mugre jajaja!
μολὼν λαβέ  13
¡Qué Asco!
Creo que estan más limpios los dogos de puestito callejero.
mayraquejosa  13
Deberían denunciar a los cochinos empleados de ese oxxo como no se dieron cuenta que había una rata ahí así serán de puercos y no limpian ya que ellos son los encargados de limpiar el lugar empleados irresponsables.
heyzer  / jorge  / 13
No manches me quede de a seis jajaja curiosas las ratitas que asqueroso, imagínense que un día en lugar de ponerle salchicha al hotdog te encuentras con una rata bebe en tu pan jaja yo si voy y les reviento su.... Que asquerosos
mayraquejosa  13
Se me hace que esta queja es falsa y la puso alguien que corrieron de ahí como si fuera lo máximo
faceBuuk  13
No parecen Ratas Bebes! u___u) , esos son Pedacitos de Salchicha ! @___@ El quejoso nos quiere ver la Cara! u___u)
heyzer  / jorge  / 13
Facebuuk pedazitos de salchicha con ojos y patitas?? Jaja mi gatita tuvo gatitos una vez y se parecían a estos bebes jajaja
19/04/13
AlyssaWhiteGluz  13
DDDD:

que asco >.>
09/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Y no solo en oxxo, también en cadenas de comida rápida, cines y Hasta supermercados...
Por esto la comida procesada apesta.