Caso 113133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO08/05/16

OXXO estacion Parador La Laguna groseros

OXXO
Hace un momento vi un anaquel con una cintilla de carton que decia articulos 70% de descuento me llama la atencion tomo un paquete de frituras y un peñafiel de dos litros me acerco a la caja y cortesmente doy los Buenos dias y pregunto ¿cuanto valdria este paquete con descuento? de inmediato la encargada que como siempre esta sacando cuentas en la caja de al lado me grita ´NO hay nada con descuento ¨ sin decir nada me dirijo al anaquel quito la cintilla y se la llevo, gritandome yo misma quite esa cintilla, no le voy a dar el descuento la verdad me mordi la lengua para no ofenderla como se merecia, solo le pregunte porque tan grosera? ella solo repetia no le voy a dar el descuento. Termine saliendo sin comprar nada, era cliente recurrente de $500 a $800 pesos por semana... en adelante evitare OXXO, espero y esta gente sin vocacion ni educacion para atender una linea de Autoservicio tan grande e importante deje su lugar y se lo ceda a quien realmente este preparado para atencion a cliente.