Caso 26131   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO22/08/09

OXXOs dan un pésimo servicio

Primero que nada no quiero generalizar diciendo que todos los OXXOs tienen un pesimo servicio pero si puedo asegurar por mi experiencia que la mayoria tienen un servicio malo o simplemente inferior a la competencia aqui en Monterrey.

Un caso particular fue hace unos dias iba entrando a un OXXO a comprar un te helado cuando al ir a la caja vi que justo otro cliente iba a pagar un cafe, unas galletas y un periodico (no vi la pantalla pero calculo habran sido unos 25 pesos). El hombre saca un billete de 100 pesos para pagar a lo que la encargada le dice que no tiene feria. Hasta ahi iba bien hasta qu otra encargada que estaba escribiendo uncas cosas al lado se voltea y le dice "A la otra venga con cambio antes de servirse cafe". A lo que el sujeto, aun con una sonrisa en el rostro dice "lo siento es que normalmente en todos lados tienen cambio de 100 pesos" y la encargada le contesta "pues esto no es una tiendita chiquita" a lo que el hombre ahora si se enojo y se fue. Y cuando yo fui a pagar la encargada malhumorada me dice "y tu si traes cambio?". A lo que no dije nada le di una moneda de 10 pesos me cobro y me fui con mi te helado. Jamas habia visto que pasara eso en algun establecimiento de la competencia. En esos lugares cuando no tienen cambio te dicen lo sentimos o disculpeme pero por ahora no hay cambio. Como mi profesor de Administracion siempre me dijo Es mejor una disculpa con una sonrisa, que una explicacion con cara de molestia. Y bueno si contara todas las anecdotas que tuve que pasar para decidirme a cambiar mi establecimineto favorito del OXXO al seven eleven me llevaria toda la tarde.

02/09/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Ademas en los oxxo todo vale de un 15 a un 25% mas caro qe en una tienda de autoservicio,
haaa y si el oxxo es de carretera todo es todavia 30% mas caro.
14/10/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
que a mi me digan eso???
pffff
les tiro toda su cochina mercancia por toda la tienda
14/11/09
isthar  09
Cierto que te atendieron mal... manden a esas empleadas a un curso de atención al cliente! (y de paso, a uno de modales también!!!).
18/02/15
korgne  / alberto pepez jaimez / 07
no es por justificar pero en los Oxxos les pagan una basura entre 700 a 900 pesos semanales por 48 horas de trabajo, el trabajo no lo parece pero es arduo, atender, vigilar, hacer preinventarios, aguntar jetas, mentadas de madre, asaltos, pleitos por venta de alcohol fuera de horas, faltantes, multas....