Caso 4822   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO23/07/07

OXXO apesta

Trabajo en OXXO hace 2 años pero hice un break para trabajar en 7-Eleven. Actualmente trabajo otra vez en OXXO pero la neta me pude dar cuenta de muchas anomalías como que algunas donas que se presumen estar frescas no lo están, son más de 2 ó 3 días algunas. El café según calidad y frescura, no la tiene, lo dejan pasar horas despues de vencimiento el servicio según debe de tener de baño, hielo, insumos de comida rapida, bolsas servilletas, no lo cumplen. A nosotros, los que jalamos duro dentro de OXXO, no se nos reconoce como a los idiotas que trabajan en oficinas dis que haciendo una nueva y mejorada acción de trabajo, que no se ve nada de tal cual y sólo son habladurías, como bonos premios y todo ese rollo, nada de eso se ve. El sueldo es bajo y la explotación alta, muy alta. En verdad OXXO está podrido en 7-Eleven son mucho mejores la neta. ¿Qué opinan?

18/10/07
Diosax  07
Siempre que voy al oxxo me quieren redondear los centavos que disque para ayuda pero cual se los quedan ellos :3
23/06/08
jacobinhex  / jaco princl / 08
pues para que trabajas en oxxo, salte inmediatamente de ahi.. y no vayas nuncca jamas..

son una porqueria... y respecto al redondeo, pues es algo que si lo hacen, al menos que el cajero no lo capture en la caja.. pero si es para una obra benefica me consta... pero eso lo hace la gente, es gracias a la buena voluntad de la gente. lo unico que hace oxxo es recaudar.
03/09/08
@r@nd@  08
el otra vez fui a comprar unops nachos, coca y cigarros el encargado peso los inches nachos dijo ke era para ver los gramos del keso y me keria cobrar mas de 50 pesos de puro keso y le dije ke no los keria ke solo m kobrara lo demas y el wey se indigno y dijo ke mejor no me vendia nada ke le dejara todo. psss le deje su mugrero y me fui al seven ahi le puse un shingo de keso y de chili y no hubo pedo ellos no cobran por eso.
al chicle ke sta mejor el seven
21/10/08
Abrahamls  / Abraham López / 08
ps lo del redondeo jocobinhex tiene razon y el queso lo cobran porque si no lo hacen a ellos se los friegan, cada bolsa de queso la cobran en 200 pesos (si bien recuerdo) y ademas te anunciaron (aranda) el costo de la porcion de queso (debe estar en la quesera o en un punto de fast food.

ya salte yo me espere mucho y la neta me esta llendo mal
25/01/09
El_Tacua  09
que bueno que los malandros asaltan mucho a los OXXOs
18/10/09
OXXOASESOR  09
entonces que haces en oxxo, trabajadores como tu limitan el buen servicio que se deberia de dar, es increible que trabajes en un lugar donde no te sientes agusto y ademas avientas nefasteses a los demas, para estar en oficionas se necesita tener carrera profesional y por lo que veo solo tienes primaria por la forma como te expresas, te recomiendo busques otro trabajo donde puedas sentirte agusto y dejes el que ahora tienes porque seguramente hay gente que necesita ese trabajo y que tiene la actitud necesaria para desempeñarlo...que pena que haya gente asi
26/01/10
jacobinhex  / jaco princl / 08
oxxoasesor.
tienes razon en que este pobre mentecato, no haya estudiado, pero si le pone ganas al trabajo debe de ser recompensado. pero si es deshonesto tambien debe enfrentar consecuencias., lo malo de esto, es quien es el que esta mal..?????.

((( nota: te estoy defendiendo jack )))

todos nos ocupamos, pero no todos ganamos,, donde esta la falla???? he ahi mi inconformidad...

oxxo forma parte de la oligarquia que hay en mexico, y lo que veo desde mi punto muy personal, es solo explotacion de forma diplomatica.

quizas sea la forma de que se supere nuestro pais, pero con esos sueldos, no creo que nuestra gente se supere aunque estudie,, porque son pocos los lugares bien pagados en estas oligarquias. y por lo general estos puestos son para los mas allegados, no para los mas estudiosos, al fin y alcabo no se ocupa estudiar para explotar al pueblo. solo abaricia ocupas tener. asi te escogen, por darle mas a la oligarquia. ojala y me equivoque, pero viendo estos sueldos, y el pasado del pais. dudo mucho que llegue el momento de un bienestar. satisfactorio..

estas oligarquias son las culpables del deterioro de nuestra gente, y gran parte del malestar que hay en mexico. el gobierno solo es servil a estos. bueno.. solo falta que me ponga a llorar..

y no soy partidiario de lopez obrador,, solo que en esto si tiene razon,, porque en lo demas la rego muy gacho.

la unica forma de enfrentarnos a estas oligarquias, o de cambiarlas, es no comprar en ellas.

porque con el hecho de comprar en ellas, las apoyamos sin querer.

apoyemos a la tienda de la esquina, a nuestro comercio local.

asi todo ese dinero queda en manos de gente que mas se lo merece.
14/10/10
kike5j  10
esto es para OXXOASESOR para empesar los asesores son los mas grandes rateros que existen en este pais, despues de los politicos sin duda ya que ellos alteran las maquinas en cada inventario para no pagar a los comisionistas y ellos recibir una bonificacion por parte de la empresa. en seguida son los mas grandes negreros y huevones que pueda existir en el mundo ya que no son capaces ni de agarrar una escoba o de lavar una jarra de cafe y mostrar los "estandares de calidad" y para terminar son despotas ya que se desquitan con los empleados de los problemas domesticos que tienen con sus viejas, que culpa tienen ellos de que no les cumplan a sus viejas? o de que sean impotentes? o de que sean esteriles? y de que aun siendo esteriles tengan hijos? hay se las dejo de tarea...