Caso 55793   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO19/09/11

OXXO encargado prepotente

OXXO,Solo para quejarme de el encargado de la tienda OXXO que esta en Av. Lincoln cruz con creo que es Av. Cumbres San Agustin, El OXXO que esta al lado del tianguis del automovil, los hechos se suscitaron ayer domingo 18 de sept 2011.

Fui al OXXO como cliente y compré mercancia, tome un folleto de "solo ofertas" y permanecí adentro de la tienda OXXO 5 minutos, cuando este tipo de alrededor de 33 años, tez aperlada y de bigote me dio una palmada en la espalda mientras me decia que me saliera de la tienda que no podia estar adentro cito textual, "oye compi salte porque no puedes estar adentro de la tienda" le dije que porque me corria, y me contesta "por seguridad salte o llamo a la policia"
Nadamas para que chequen a quienes los dejan como encargados de sus tiendas OXXO se creen dioses, atienden mal a la clientela y ademas son prepotentes, a mi me dio mucha pena porque habia clientes observando, cabe señalar tambien que a todos los clientes que atendio este sujeto (incluido a mi) les avienta el cambio en la mesa, no saludo, no da las gracias, apenas te estas guardando el dinero y recogiendo tus cosas que COMPRASTE cuando ya le esta cobrando al que sige y haciendo gesticulaciones como de "ya quitate estorbo"
Entiendo que por cuestiones de seguridad se tomen esas medidas pero, acaso contratan animalitos sin criterio?, no lo pueden pedir por favor? Si eso hace el encargado que no haran los subordinados.

20/09/11
La neta si está sospechoso que un tipo se quede varios minutos leyendo las revistas como si fuera un Sanborns. El Solo Ofertas es gratis y te lo puedes llevar si quieres para que no andes causando sospechas. Pienso que el encargado se dejó llevar por las apariencias y hay que comprender, así está la situación. Según yo ahí atiende un par de gays si mal no recuerdo, sólo una vez me ha tocado pasar a esa tienda, en una zona muy insegura por cierto.
21/09/11
dom_zek  07
el tardarte 5 min viendo el folleto no es motivo para que te pidan que te salgas del establecimiento, he ido a ese oxxo y no he tenido problemas, estare mas atento a lo que comentas de esta persona.

desgraciadamente este oxxo se encuentra en un lugar que colinda con algunas colonias como la alianza donde habitan muchas familias de escasos recursos y algunas personas tambien de escasa o nula educacion, y es el punto de espera para los autobuses por lo que supongo ya han estado expuestos a robos, por lo que tal ves el empleado o encargado ya esta "escamado".

saludos
01/03/12
atalaya72  10
Está mal este empleado. Reportalo, en las puertas están los teléonos.
Nadie te puede correr a menos que molestes a los clientes, ofendas a los empleados, o estes bajo los efectos de alguna droga.
Que llame a la policia ¿de qué te puede acusar?
No es ningún delito estar dentro de la tienda.
24/01/13
gtbll  10
yo lo hubiera gaseado jajaja