Caso 80560   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO27/06/13

Sin FERIA por culpa del OXXO

OXXO
Resulta que yo contaba con mi Tarjeta Feria para el transporte urbano el cual fui a realizar mi recarga en el OXXO ubicado en Simón Bolivar el cual solo había 4 personas en el interior, le pedí al joven (el cual muy amargado) que si le recargaba 100 pesos total así fue, después de eso me distraje por mi niño que tuve que salir del OXXO total pasaron aproximadamente 7 minutos y regreso ya que la tarjeta la había dejado con el, el cual le digo aquí deje mi tarjeta y me responde ¿Cual tarjeta? y le contesto acabo de recargar mi tarjeta feria me dice MMM.. no no tengo nada (el cual muy seco y déspota) le exiji hablar con el gerente o el encargado y resulto que era el, le dije en tono molesta que no había casi nadie en el establecimiento que eso era imposible que no estuviera en el panel donde recargan las tarjetas con lo que me contesto, Pues si lo quiere creer señora. Me dio mucho coraje y me salí perdiendo la tarjeta y 100 pesos y claro jamas volví a realizar compras ahí.

27/06/13
Es lamentable que se den a conocer por 100 pesos, pero la tarjeta es tuya asi que la responsabilidad es tuya, las distracciones salen caras.
Don.J.Alvarez  09
nunca pierdas de vista una tarjeta. Algunos oxxo tienen cámaras. Puedes denunciar el robo/extravío. Que te muestren las grabaciones. Vas a tener que invertir mucho tiempo y paciencia.
HartoDe...  13
No pues hay que cuidarse de las ratas y la única forma es no darles chance... Así que a la próxima no hay que distraerse...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sin control de tu niño, sin control de tus cosas... aguas, para la otra tendremos que llamar a LOCATEL para buscarte a ti!
El decepcionado  13
Me encanta como los usuarios responsbilizan al quejoso, osea tenemos que aceptar que haya gente gandalla y como la hay pues tenemos que ser 100% cautelosos, diculpen pero eso no debe ser asi, osea que tambien habria que tolerar nose una guerra y ha se murio no pues para que salia de su casa, deberas que no entiendo.
el decepcionado:

acaso eres de los que dicen: todos son culpables menos yo.
Efectivamente existe la gente gandalla y hay que estar 100% atentos, hoy fue una tarjeta y mañana?

cuantas quejas hay de que se perdio su tablet, iphone por dejarlo en.la mesa mientras iba al baño, se distrajo con X, Caray si son tus cosas el unico RESPONSABLE eres tu.
KAngeles  13
Porque el querer culpar en este caso ami, era algo urgente y en el Oxxo no había nadie en entonces desapareció? es imposible los empleados también son mañosos pónganse en el lugar de uno ya que a todos nos puede pasar. lo dicen como si nunca les pasara ja ja
28/06/13
No es tu culpa, si es tu rrsponsabilidad.

Nadie ha dicho que desaparecio la tarjeta, es obvio que el cajero la robó, entonces realiza tu reporte de robo, tal vez no consigas nada pero almenos expones a la rata.

Y hasta el momento no me ha pasado que me distraiga y pierda monedero, celular, cartera, etc.
El decepcionado  13
Si lupita se que hay que ser cauteloso pero es que uno no puede vivir con ese sentimiento siempre. Hay veces que te relajas y en esta ocasion esta persona se relajo pero ella no penso que la fueran a tranzar y menos por $100 mi punto es que le estan echando la culpa a ella como si fuera de lo mas normal que si te descuidas pues orale a robar.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La ocasion hace al ladron no hay mas, reporta tu tarjeta por robo y levanta la denuncia para que soliciten los videos de vigilancia correspondientes a esa fecha.

No dudo de tu palabra pero y en caso de que el video demuestre que el tipo no la robo y la perdiste mientras salias por tu hijo?

Por distracciones pueden pasar muchas cosas de las que no nos damos cuenta, en fin presenta tu denuncia y ve que solucionas, si el tipo la robo y el video lo demuestra procede legalmente.

Si no hay tal video pues es tu palabra contra la suya y esta cañon.
El decepcionado  13
Que barbaro realmente hablan en serio hacer un reporte al MP o a la autoridad competente hay que dar dimension a las cosas no se va a perder tiempo y esfuerzo por $100 seguro el o la quejosa solo quizo desquitar la frustacion contandolo y quemando de paso esa sucursal.

Un poco de sentido comun no hay que ser.
HartoDe...  13
Hola Decepcionado, hay un estado ideal de las cosas en el cual tú te testás basando, en el sentido que la gente no debe tomar lo que no es de ellos, pero desgraciadamente a la persona que puso la queja le toco una ratota, que como mencionan se dio a conocer por 100 pesos, si en vez de esa persona hubiéramos estados tu o yo o alguno de los que dan su opinión pues esto no le hubiera pasado a la persona que se está quejando, por eso se le da la recomendación de que tenga más cuidado a la próxima porque al final de cuentas efectivamente no es de culpas sino de hacerse responsable de la parte que le corresponde que fue el descuido. Eso me recuerda en una ocasión que olvidé mi tarjeta en el cajero tenía dinero y todo y sin embargo la persona que estaba atrás de mi fue honrada y me alcanzó hasta donde iba y me la devolvió, si no hubiese sido así hubiera tenido que asumir las consecuencias de mi descuido , tuve suerte, o hace unos días pasó lo contrario, la persona que iba delante de mi en el cajero dejó su tarjeta igual con la sesión abierta, yo me preocupé mucho y salí corriendo a alcanzarlo, por suerte si lo logré alcanzar ... pero como uno no sabe con qué personas rata aquí o allá lo mejor es no distraerse. Es bueno que la persona mencione en cual Oxxo fue para no ir, con esa ratota ahí...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si la pared es blanca no les gusta, si la pared es negra entonces tampoco les gusta...

Que la quejosa tome lo que considere pertinente de los comentarios, aaaaa pero no se como se manejan en la vecina republica de nuevo leon D:...

Yo, me deslindo.