Caso 82598   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: OXXO28/08/13

Oxxo apesta, a quien no le a pasado?

OXXO
El motivo de mi queja es solamente para invitar a todos nosotros los consumidores a boicotear el OXXO, por su falta de interes en nosotros los clientes. A quien no le a pasado que cuando llegan los atienden con un pésimo servicio, hay 3 personas, dos cajas y ni uno de ellos me podía cobrar.

Todavía me quejo de buen modo con el que yo pensaba que era el encargado de la tienda (el cual se veía mas viejo) y me dice que me vaya al super 7, jajajaja no manches. De hecho es mi intención, no regreso a un OXXO nunca. Los invito amigos a boicotiar juntos este lugar, mínimo que escarmienten los canijos a ver si ahora si se ponen las pilas y aprecien su trabajo.

28/08/13
"invitar a todos nosotros los consumidores a boicotear el OXXO"

Jajajajaja amigo... ¿quién te dijo que estas invitaciones electrónicas tenían alguna clase de impacto? No la chin****. Y luego por esa chiflazón tuya.

Entonces según tú. ¿Cómo lo boicoteamos? Ay wey, que botana están ustedes de verdad...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Permítame, déjeme apuntar esta queja en mi lista de las top 10 de las ideas más brillantes del año. Colaboremos con esta trascendental causa pero primero, voy al oxxo por un refresco, prometo iniciar con este "compló" cuando regrese...
Armagedom  11
1959
Apoyaría el "complo" pero es la tienda mas cercana que tengo, además, donde yo voy no la hacen de emoción para cambiar billetes.
rdm  13
no es necesario que inicies un boicot, con que dejes de comprar te vas a evitar corajes por que eso de la mala atención es en todas las sucursales y la verdad no es por nada pero cada cajero que te toca que te atienda que de verdad piensas y como le hizo para conseguir el trabajo; pero desafortunadamente veo que es tanta la demanda que se están reproduciendo como cucarachas este tipo de establecimientos (oxxo, 7 eleven, 24, etc.)
donchamoy  10
Por favor no lo hagas ¿que voy a hacer? ¿donde recargaré mis $20.00 de tiempo aire? ojalà y sea una broma. La solución simple y sencilla, pues ya no les compres y punto.
"boicot" si como no jeje
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el púeblo unido jamas será vencido!!!!
Estoy emocionado por el boicot
Mega-Marcha al OXXO más cercano a su domicilio.
Plantón de 5 meses!!
ni un paso atrás! Ni un paso atrás!
Jajajaja
Miren... un Regio-Yucateco!!!
jujuju
Ninde  / The haters love me / 12
Esto es algo asi como cuando golpearon a los Emos en Queretaro?
jesusm  10
pregunta :

para que hay dos cajeros en un oxxo?

uno para cobrar y el otro? para decirte que en la otra caja te cobran..

siempre me pasa eso ¡¡ caray
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Amaneciste de mal humor tu igual, no seas amargado. Son simples empleados, no creas que ganan mucho que digamos. Pos estan por todos lados los Oxxo, seguro algun dia se te va a ofrecer.
valentino  09
JORGEJ, estamos en espera del plan de acciones !!
porque no nos integramos al planton del CNTE que esta en el zocalo del df ??
esos gueyes estan haciendo desmadre al por mayor en la ciudad, por lo menos vamos a colgarnos el milagrito no ??
HUELES_FEO te propongo como lider del movimiento, veo en ti el compromiso con la causa !!!
29/08/13
Me uno al boicot, como tengo kilos de mas comenzare una huelga de hambre, invito a todos los gorditos a unirse para que hundamos al monstruo llamado OXXO
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bola de principiantes, yo ya llevo como un año boicoteándolos; aunque tambien puede que se deba a que por donde vivo no hay ninguno cerca.
valentino  09
atencion a todos !!!
el gigante corporativo "FEMSA" que es la mente criminal detras de los oxxos, esta dando "manitas abajo" a todos los participantes del movimiento con el fin de desalentarlos y bajarnos la moral, pero no desistan compañeros, que no dobleguen nuestro espiritu luchar y revolucionario !!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Espérenme, espérenme!

¡Yo quiero ir a merititio adelante de la marcha!

Ya regresé del oxxo... oigan; ¿Alguien tiene cambio de uno de $200? es para pagar mi refresco porque el cajero dice que si no traigo un billete más chico. Le mostré uno del monopoly pero no me lo aceptó, ¿Alguien?
Monsesilla  13
Si desde que uno entra se ve que no están haciendo casi nada, pero no todos los Oxxos son iguales, hay unos donde las personas son muy amables. Depende de la zona. Ahora si que hayq ue fijarse y no catalogar de plano. No por unos que paguen todos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Huelga de hambre.... excelente idea... Lupita, como lider del movimiento anti oxxo te nombro mi secretaría particular.!!!
30/08/13
Metallimike  11
Esto es segun la zona, a la vuelta de mi casa hay un oxxo en el que muy a menudo compro. Y las personas que atienden alli siempre me tratan bien. Me saludan al llegara se despiden cuando me voy. Por una sucursal no se puede generalizar a toda la cadena. Es como si tu vecino te maltrata y como trabaja en alguna empresa, digas que la empresa apesta.
Tengamos mas criterio para quejarnos. Saludos
31/08/13
blackcat  13
no pos si. los encargados en esas tiendas no tienes idea de lo que es el servicio pues ahi todo aquel que esta desempleado y le entra a las m*adr*zaz con los horarios ya es socio o casi dueño ahi a lo que vas y orale a dopnde ya sabes, es divertido hasta cierto puento jijij me gusta esta queja de comploh