Caso 89229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO06/04/14

OXXO de Av. Constitución, Col. Churubusco mal trato hacia el cliente

OXXO
El día de ayer en la noche al rededor de las 11 y 11:20 pm fui con un amigo al OXXO de constitución y pues lo que uno menos se espera es encontrar la puerta cerrada por lo que se acerca la empleada, una señora que me dice de muy mala gana "que quiere?" y yo le digo "perdón es que pensé que la puerta estaba abierta y pues quería ver que habría en el mostrador para comprar" no se que le haya molestado de eso que me cierra la ventanilla en la cara y se va, yo me quede sorprendido por esa acción ya que es lo ultimo que uno espera por lo que en mi enojo pues uno termina gritando sobre el pésimo servicio que recibe,

por lo que la otra tipa en la caja le hace la seña de que le estoy diciendo algo a la señora por lo que regresa y me empieza a buscar problemas, en lo personal uno no espera ponerse a discutir o pelear con un empleado y menos con una señora por lo que le digo "no, nada, no se lo decía a usted" por lo que la señora solamente me responde "que valiente, no tienes los hu**** para decir las cosas".
A mi me sorprendió eso por lo que opte por ignorarla y preferí ir al Seven Eleven que esta justo al lado de la tienda donde el trato fue totalmente diferente y amable pero al ir de regreso pues tenia que pasar de nuevo frente al OXXO ya que es el único camino que hay y de nuevo la chica que estaba en la caja le hace señas a la señora empleada que desde atrás de la puerta de cristal me hace con señas que no tengo "hu****" por lo que solo opte por ignorarla y seguir mi camino.

Realmente nunca eh tenido un problema así en ningún OXXO, mas lo común de que los empleados estén de mal humor o les des el buenos días y no te respondan pero ya esta clase de trato con el cliente me hizo ver que esta clase de empleados, no se si era la dueña de esa tienda, pero dejan ver que no reciben capacitación sobre el trato con el cliente.

Por mi parte mi queja esta en la pagina de OXXO, espero tener una respuesta y pues al menos no vuelvo a ir a ese OXXO.