Caso 42861   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: OXXO07/10/10

OXXO y sus donativos

ultimamente me ha pasado que cuando voy a comprar a una tienda OXXO (chalco, amecameca) y mi cuenta queda en .50 los del OXXO en automatico se redondean la cantidad sin consultar el donativo, ya he tenido varias situaciones desagradables con los cajeros

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si ya sabes que te la van a hacer cada que vas ahí, dile desde antes que no te vas a unir al redondeo, punto.

Esto es algo que tú le puedes dar solución fácilmente.

Salu2.
ZAFFIRO  10
nomas eso faltaba, que ahora se incluya el mentado redondeo.
como en los restaurantes que incluyen la propina en la cuenta.

vamos avanzando....como los cangrejos.
cegreal  08
Dile... yo no redondee, dame mi cambio, te veran como pobreton pero que mas da, dinero es dinero y hasta un millon de pesos tiene en su interior 50 centavos
09/10/10
Laz01  10
.... Y cambia de establecimiento.
09/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor cambia de tienda
11/10/10
Te están viendo la cara. En primer lugar en ningún Oxxo redondean en automático, siempre preguntan si quieres hacerlo o no. En segundo lugar ahí está la pantallota para que veas tu total y tienes derecho a revisar tu cambio, que no te de miedo. El Oxxo no apesta pues ellos no tienen la política de redondear "a huevo". Quien apesta es el cajero para empezar, por tranza, y tu en segundo, por dejarte.
12/10/10
Monina90210  08
Simple: Si ellos redondean tu cuenta, exígeles el cambio completo, pues no autorizaste que te quitaran tu dinero. O la otra, cambia de tienda, no estamos obligados a ir siempre al mismo lugar y menos si nos timan.
13/10/10
CACHARPA_BFI  10
va........!!! Fui trabajador de la misma empresa, es bueno redondear el dinero me consta que se entrega, pero pues a no es afuerza ni mucho menos lo que pasa que hay veces que dan reconocimientos por ser la tienda que mas redondea etc. pero no ganan dinero economico solo es puro ego. aqui el listo es el cajero ya que se oara el cuello, y tu el menso que si sabes que te va a quitar tu dinero no le adviertas. pidele el numero de su asesor comercial y dale la queja a el, si no te hace caso comentale que iras a oficinas y que te insulto por no redondear y creeme que jamas te volvera a redondear ilisitamente.
saludos............
21/10/10
diego_gdl  / Diego  / 08
hablale a una patrulla a ver si no te lo devuelven
23/10/10
pepekurt  10
Que mala onda, pero también depende la cantidad que vayas a comprar, por decir si vas por unas galletas de $6.50 ni modo que te digan "son 7 pesos", ahí tu dales la cantidad que es y si les faltan esos 50 centavos mandalos a volar.