Caso 133335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO27/02/18

Pésimo servicio en Oxxo de San Manuel, Puebla

OXXO
El dia de hoy fui al OXXO ubicada en la esquina de Juan Pablo II y 24 sur, en la colonia san manuel, en Puebla, pedí una recarga de 20, y pagué con un billete de a 100, la señorita que atendía al principio no quería darme el servicio, "quesque no tenía cambio", eran las 11:00 a.m,

le comenté, que por favor me hiciera la recarga, pues era una urgencia, se puso bien pesada y altanera, al final me hizo la recarga, y me dice: "te voy a dar puros pesitos", y que me da 80 monedas de a peso, le dije: "Esto es una grosería", y todavía la muy cínica se burla, le dije, que por favor me pasara el número del gerente, me avienta el ticket, y me dice: "ahí está", le dije que no se burlara, pues yo sí me iba a quejar.

Por supuesto que puse mu queja en la página oficial de OXXO, además les envie un correo. Pésimo servicio, pésima atención.

Me dieron ganas de aventarles sus pesitos a la cajera. Los burros del OXXO no se dan cuenta que de NOSOTROS, los CLIENTES viven. De haber sabido que iba a suceder esto, los hubiera grabado, lo que voy a hacer es quejarme por todos los medios posibles, para que hagan algo con esta mugrosa empresa, desgraciadamente tenía la necesidad de hacer esa recarga, pero una cosa es cierta, jamás volveré a ir a ese OXXO, y haré que todos mis amigos y familiares no vuelvan a ir a esa mugrosa tienda.

En las tienditas de la "esquina" dan mejor servicio que en el OXXO, lástima que en esas tiendas no hagan recargas. Estos OXXO son un mugre monopolio, por eso actúan así, pero el día que haya competencia, van a quebrar. Hace un par de meses vi en ese OXXO algo similar, eran como las 7 a.m, una chava quería hacer una recarga de 20 y tenía un billete de 100, esa vez pensé que tal vez no tenía cambio, pero me ahora que me pasó, me doy cuenta que es una constante.

Espero que esta carta sea leída por algún gerente de esta empresa, para que capaciten a su personal. Por favor no acudan al OXXO ubicado en la esquina Juan Pablo II y Rio Papagayo, en San Manuel. Gracias