Caso 63129   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO09/03/12

OXXO hacen cargo de tarjeta de crédito más de una vez

OXXO
En el mes de febrero realice compras en dos tiendas OXXO diferentes, el problema fue que al llegar mi estado de cuenta me llegaron cargos por compras que no hice y que ni siquiera me dieron voucher para firmar, fue una compra mínima y me aparecieron 2 compras de 300 pesos cada una.

En marzo pague una recarga y no llegó la recarga pero si llego el cargo. Ahora el supervisor de sucursales OXXO me dice que posiblemente me pueda reponer cerca de $1,000.00 solo que no en efectivo sino que en mercancía y aunque eso no ha sucedido la verdad es que son careros. Tambien si decides devolver algo porque ya no te alcance te dicen que no pueden hacer devoluciones. Apestan.

10/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
"Tambien si decides devolver algo porque ya no te alcance te dicen que no pueden hacer devoluciones. "

Sobre este último comentario de 'devoluciones', veo algunos cajeros tan lentos, que a veces tomo un par de productos y los paso por el lector de codigos para agilizar el registro y totalizar la compra pronto.

Pero, si por alguna razon el cajero marca doble un producto, les cambia la cara pues el triste Sistema Punto de Venta NO les permite restar/quitar productos una vez que se pasa el código de barras x su lector... ahí comienzan las broncas de que pantalla/ticket diga que debo $100, cuando te cobran $80 (eso si, en EFECTIVO, pues si uno trae tarjeta, el sistema te cobraría eso $100 varitos de la cuenta), total, se QUEDAN con tu ticket de la compra y su inventario es un disparate --- no veo otra manera de justificar el dar 1,000 pesos en producto ante una queja.

En otras tiendas, con cajeros más duchos, es más comun ver que cierran (matan) el programa de punto de venta, para volver a capturar los articulos que uno preesenta a cobro.
10/03/12
Gamuza  09
Si tú no reconoces esos cargos, lo tienes que reportar al banco de tu tarjeta, precisamente desconociendo esos cargos. Claro que Oxxo también es responsable de negligencia o fraude, haces bien en reclamarles a ellos, pero la solución te la tiene que dar el banco. Saludos.
12/03/12
PÉSIMO SISTEMA
Para tus asuntos de doble cargo en tarjeta velo directamente con tu banco, la comprobación del voucher se lo piden al negocio no a tí.

¿Que te dijeron respecto a la recarga?

Yo tomaría los 1000 y no volvería a utilizar mi Tarjeta en un OXXO.

Lo que está de risa es que no puedes hacer "devoluciones" por que el sistema no lo permite ya que tranquilamente inddicas que no traes y te vas y no estás cayendo en ningpun delito.

Devolución:Artículo comprado que por alguna circunstancia el comprador ya no lo desaaea y solicta un reembolso al proveedor regresándole el artículo.

Aquí ni siquiera se ha concretado la compra !!!

Salu2