Caso 852   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO20/07/06

OXXO Puebla y los pagos apesta

OXXO Puebla y los pagos apesta (Puebla, Mexico)

A muchos nos resulta fácil realizar pagos a través de estas tienditas de las esquinas llamadas OXXO, tal pagos como la luz, cable, teléfono, y para colmo y buscando problemas el pago del predial y servicio de recolección de basura.

Mi historia inicia en diciembre del 2005 cuando acudo a esta tienda OXXO ubicada en San Manuel Puebla, realizo mi pago de predial y basura y recibo mis ticket, hasta ahí todo en orden.

Para Julio de este 2006 me llegan notificaciones de adeudo de este impuesto, claro con una multa de cerca de 1000 pesos, mas gastos de cobranza. Al acudir a la tesorería (igual de ladrones) el pretexto fue que OXXO no realizo la declaración de mi pago, es decir mis mas de 1500 pesos (puebla es de los mas caros) se los robaron. Ahora me dicen que si OXXO no paga tendré que pagar yo de nuevo, y me harían el genial favor de cobrarme solo la mitad de recargos.

Lo mismo con el cable y otros asuntos, no pagues en el OXXO, ahorrate problemas por 20 minutos mas, mejor paga en las oficinas de cada cosa.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

09/01/08
laura_s  08
si es cierto mejor pagar en las oficinas y así te ahorras la comision que te cobran en los OXXOs
09/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
estas tiendas ya se estan acorrientando demasiado por que se las dan a cualquiera, y eso no debe de ser saludos eviten esas tiendas
20/05/08
galadriel  08
Yo hago el pago de servicios en Oxxo, hasta el momento no he tenido problemas. Siempre guardo mis recibos pagados para cualquier aclaracion futura. Usted guardó el suyo? si es asi, no deje que le vean la cara, usted presente el comprobante y no debe tener ningun problema. En Guadalajara, cuando mi madre pagó el predial correspondiente al año 1999, lo pagó en tesorería, cual va siendo nuestra sorpresa que en el año 2004 le notifican que tiene un adeudo de predial porque en el año 1999 no pagó? se nos hizo muy raro, porque se supone que su sistema calcula automaticamente el adeudo al momento que uno acude a pagar y si no se hubiera pagado el 99 automaticamente hubiera arrojado el adeudo al momento de pagar el 2000. Mi madre acudio a la tesorería presentando el comprobante respectivo y pues no les quedó de otra mas que decirle que había sido un error del sistema. La cuestion es que siempre guarden los comprobantes de cualquier pago para aclaraciones futuras. uno nunca sabe.
11/09/08
darth_nigromante  08
Las tiendas OXXO son una verdadera mafía de quienes no se, pero si es muy molesto que gracias a que proliferarán las tienditas reales donde te atendían como gente desaparecieron, ahora estas porquerías de tiendas abarcaron todo como consorcio y para colmo te cobran en casi todo de más, cuando empezaron según solo te cobraban de más por las noches, pero ahora ya es con descaro, ja, y para puras porquerías, hablas a la PROFECO y te salen con la jalada de que es la "ley de la oferta y la demanda" no manchen, ahora resulta que pueden poner el precio que se les antojen, asi que si puedes caminar un poco mas no sigas enriqueciendo a esta bola de hojaldras, y no pagues de más por los productos.
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si tienes tu comprobante eso te ampara ante la tesoreria pues es culpa de ellos aser convenios con tiendas tan ratas y de pasadita demandalos por fraude
22/12/08
JEN  08
Estoy muy de acuerdo con lo que dice darth_nigromante en los oxxo le suben mucho el precio a las cosas no se en base a que .
no compren en los oxxos,
23/09/10
jacobinhex  / jaco princl / 08
no compres en oxxo.. no hagas corajes
13/02/12
yeshua antoni  / yeshua antoni  / 12
ojo si te roban alguna tarjeta ya sea de credito o debito porque estas tiendas reciben este tipo de pagos sin ni siquiera pedir identificacion mucho menos checar la firma, a mi me robaron una tarjeta y la moyoria de los consumos que hicieron estos ladrones fue precisamente en tiendas oxxos, vaciando todo mi saldo en menos de tres horas en 8 tiendas oxxos
08/12/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se los paso al costo --- para aquellas personas que aceptan pagos via OXXO hacia cuentas Bnmx o Bbva, les comento que hay vivales que están generando comprobantes falsos (tickets) simulando pertenercer a la transaccion en Oxxo, mismos ´tickets´ que envían como foto a manera de comprobante, todo esto para presionar al dueño de la cuenta para que envíe el producto rápidamente, aun y cuando la cuenta no refleja el depósito --- antes de que resulte evidente que no hay pago alguno reflejando en cuenta (fraude express).

Entre que algunos pagos en Oxxo no se reflejan en el destino (este caso), y otros más imprimen sus propios 'tickets' para defraudar, hay que estar alerta cuando el $ no se abona en donde se espera.

¯\(ಠ_ಠ)/¯ - El teatro de la vida.