Caso 67718   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO09/07/12

OXXO, gran pérdida de tiempo

OXXO
El otro dia fui a solicitar empleo a la dichosa empresa OXXO en san juan de los lagos, jalisco. y o gran error, como la crisis no da para mas no me quedo de otra que solicitar trabajo ahi, en fin estuve llendo cerca de 5 dias a solicitar empleo y cuando por fin se dignaron a darme una solicitud especial de la tienda, despues de 3 dias me hablan para que me presente a la dichosa entrevista, todo iba bien y bla bla bla que pasara mañana para ver si me quede adentro.

Fui al dia siguiente y para mi sorpresa si quede "contratado" y que me presentara el lunes a la capacitacion, bueno fui el lunes a la capacitacion entre a las 7am y todo bien estaba laborando cuando a las 11.30am hablan a la tienda el dichoso encargado de recursos humanos A., para decirme que a mi no me habian contratado que quien me habia avisado, que me regresara a mi casa.

ahh y todavia para burlarse mas de la gente que esta necesitada de trabajar dice: si quieres hechate una vuelta mañana como a esta hora voy para ver que te puedo resolver pero no te garantizo nada.

la verdad que poca m@dre de estas personas que juegen con la necesidad de los demas se cotizan mucho como si fuera la gran cosa trabajar ahi.

que se metan su trabajo por donde puedan le digo a la gente que quiera trabajar ahi que no desperdicie su tiempo ahi, no vale la pena.

09/07/12
Amigo es una lástima tu traegdia. Te voy a decir algo pero espero no me lo tomes a mal, pero me dio bastante risa no se si fue tu redacción, o los hechos, o el mensaje, pero el chiste es que solté una carcajadota cuando leí tu queja.

Así es, en Oxxo son unos abusivos y la verdad mejor evita el trato con ellos, busca en otro lado donde te valoren más.

En fin... ¿ya te regresaste a tu casa?

Salu2
NEO
09/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oye pues hablas de tu penosa experiencia como si oxxo tuviera la obligación de darte trabajo y por otro lado como si les estuvieras haciendo un favor al trabajar para ellos. Típico de los ex-empleados resentidos, despotrican contra la empresa ya que están fuera. ¿Porqué no vas y le dices todo lo que aquí escribiste al tipo de RH de frente, cara a cara? Es bien fácil escribirlo.

Si batallas para conseguir chamba, como dice Luis Miguel, no culpes a la empresa, ni al de RH, comienza por hacerte responsable de tus propias acciones. Y aparte ¡en oxxo! Mmmta...
10/07/12
ZAFFIRO  10
La verdad si....que poca, y parece que cuando mas necesitados estamos peor nos va..., pero como dices , no vale la pena y seguro te espera algo mejor...mucha suerte!!