Caso 57264   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO24/10/11

OXXO cómplices de robo

353
Es increíble como estas tres empresas se confabulan para ROBAR descaradamente al pueblo, si compras 30 pesos de tiempo aire en OXXO te hacen un cargo de 4 pesos y cuando te entregan el ticket te enteras de que ese cargo extra es para dizque un seguro de robo de tu celular.


Obvio nadie es responsable, los de la tienda dicen que Movistar, Movistar que ABA y estos acusan a los otros dos y a final de cuentas se quedan con tu dinero por un servicio que no pediste y no necesitas. por que para cobrar ese mentado seguro debes presentar el ticket del seguro, la denuncia ente la PGR y la factura del telefono en cuestión, y que en un plazo de 15 dias te enviaran una carta de autorización para que en otros 20 o 25 dias te entreguen un equipo "igual" al que te robaron, pero el telefono no debe de exceder de un valor que ellos indicaran, obvio no aplican Iphone, ni blackberrie, puro telefono pato, y pss por 500 pesos ni para que perder el tiempo en la Procu.
Es por eso que me gustaria que las autoridades tomaran cartas en el asunto ya que no son solo los 4 pesos que me cobraron, son los de miles o tal vez millones de usuarios que sin saberlo se dejan asaltar, por que ese es el termino correcto por estas 3 compañias fraudulentas.
Asi que mucho cuidado, no recarguen tiempo aire en OXXO, para que entiendan que, si uno acude a ese lugar es por necesidad y no por que uno sea rico y les quiera regalar el dinero cada que se les antoje.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
SEGURO NO SOLICITADO.
Rescatando algo de la queja la concreto en el pago de un seguro no solicitado.

Esto debería ser opcional y no un cargo extra, a quien debe importale el robo del celular es al dueño y el decidir si quiere o no quiere asegurarlo.

Estas ventas a fuerza apestan.

Levanta vía internet tu queja a CONDUSEF por venta de sguro sin solicitarlo.

Nota: Hay quejas que no requieren exageración las cifras que manejas nada que ver con la realidad.

Curiosidad:¿Como creías que era el cobro de un seguro?, lo que señalas es el camino mas o menos estandar para cobrar cualquier seguro, nadie te cree en tu palabra eso dalo por hecho.

Cito:
...por que para cobrar ese mentado seguro debes presentar el ticket del seguro, la denuncia ente la PGR y la factura del telefono en cuestión, y que en un plazo de 15 dias te enviaran una carta de autorización para que en otros 20 o 25 dias te entreguen un equipo "igual" al que te robaron, pero el telefono no debe de exceder de un valor que ellos indicara"
25/10/11
-3 
-3
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Acaso sabes que significa la palabra comisión? Y por cierto, ¿neta existen recargas de $30? pfff...
18/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Franco95  10
35
Reportar
neojav
¿acaso sabes leer? aqui nadie menciono la "comision". Se especifica claramente que el cargo es por un "seguro para el telefono" que nadie solicito.

Ademas, en que planeta vives tu, las recargas de 30 pesos si existen, y son unas de las mas usadas en los oxxos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario