Caso 7566   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO20/01/08

OXXO, servicio apesta

Es increíble saber que una empresa la cual tiene el lema de "queremos verte feliz" no cuente con un sistema apropiado para hacer una devolución de un producto que se te cobro y que no pediste. Además en el ticket tiene un numero de quejas en el cual no se le da seguimiento a tu queja simplemente te piden tus datos y listo. Resulta que fui con un amigo a comprar 2 cajetillas de Benson mentolados ligth así como otros productos entonces el inexperto cajero de corta edad me da benson mentolados regulares y le dije no quiero regulares quiero ligth, así que me hecho en la bolsa dorados ligth en lugar de mentolados sin que me diera cuenta, le pagué y al fijarme en la bolsa le dije que se había equivocado así que si me los podía cambiar por los que le pedí pero que no podía cambiarlos por que ya los había cobrado, así que pedí hablar con el encargado y me dijo que solo había de dos sabores que se los cobrara al cajero o que presentara una queja pero que nadie iba a ir por solo dos cajitas de cigarros (52pesos) y le dije que debía haber alguna forma y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que el no me los cambiaba aunque sea error de ellos, nosotros lo grabamos con un celular diciéndonos mamones y supongo que el sistema de seguridad también debió haberlo grabado y corroborar el trato que se nos dio y que nosotros de ninguna manera le faltamos al respeto, nos quitaban el celular argumentando que era ilegal hacerlo y que si no nos íbamos llamarían a la policía y que sonarían la alarma y que estaban muy ocupados para resolver mi problema que me fumara lo que me dieron que al fin de cuentas son cigarros. Asi que tuve que comprarles otras dos cajetillas de cigarros de las que si fumo por que el servicio de ellos apesta. Quizas OXXO tenga muy claro lo que es el trato al cliente pero lo que son sus comisionistas, no es ridículo lo que paso y el problema no fue el costo sino el servicio pésimo que tienen ellos que lastima y espero que cambien su actitud por que mexico esta jodido por la gente que no sabe tratar a sus semejantes como tales (respeto y educacion). El OXXO esta en mexicali en lazaro cardenas y rio fuerte enfrente del bancomer, de hecho si el trato hubiera sido el adecuado uno es civilizado y entiende la situación y la acepta pero la manera en que nos trato fue demasiado altanera y ridícula.

21/01/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Esos cuates ganan como $500 pesos por semana... ¿que servicio te puedes esperar?
22/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
amigo, para la otra hay que verificar que te de los cigarros que pides, ok, si, apesta el pésimo trato y nefasto servicio de este Oxxo. E igual, deja el cigarro mejor, no dañes tu salud. Saludos.
22/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
patetico el caso, se le da un servicio apestoso y todavia el señor les compra otras 2 cajetillas de cigarros, por favor eso es ridiculo claro que eso no justifica que se porten asi esos patanes del oxxo.saludos
08/04/08
peterjoe@hotmail.com  / Jose Rivera Reyes / 08
A mi me paso lo mismo con la diferencia de que el gerente no se porto groseramente y que yo no fui a comprar cigarros, mi novia y yo fuimos a comprar crema para hacer un dip y yo tome la primera que vi y la pague, en eso mi novia me dice que había otra crema que contenía lo mismo y salí a la mitad de precio que la que yo había tomado, entonces le dije al cajero que si la podia cambiar y este argumento lo mismo publicado en este caso que no podían hacer devoluciones, entonces llego el gerente y nos dice lo mismo al final nos dijo que nos quejáramos en el ticket venia el numero para hacer las quejas pero el cajero tiro el ticket a la basura y no lo encontró entonces (aquí viene lo gracioso) cobro nuevamente la crema y EL la pago para poder darnos el ticket en ves de habernos cambiado la crema y dejar al cliente satisfecho, total nos fuimos de ahí, hasta la fecha no hemos regresado (oxxo ubicado en Anahuac y Lázaro cárdenas) Sistema de devoluciones APESTA.