Caso 51806   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO07/06/11

OXXO roba comisiones y utilidades

yo trabaje todo el año 2010 en un OXXO, cuando renuncie voluntariamente, me dijeron que con mi finiquito me iban a mandar las vacaciones que no habia agarrado todavia, mis comisiones, y todo lo que estuvera pendiente.
pasan 3 semanas y me mandan hablar para que vaya por mi cheque, para mi sorpresa solo era la cantidad de $750 osea que nada mas me estaban pagando las vacaciones y lo equivalente que a lo que habia trabajado del año y les digo y las comisiones y me dicen es que como ya te diste de baja ya no alcanzas comisiones y yo como que no? fui a conciliacion y arbitraje y me dicen te las tienen que pagar, total que fui a dejar el citatorio y la secretaria que tienen en las oficinas de OXXO se molesto como si de su sueldo me fueran a pagar las comisiones y me dijo te dijo la srita de recursos humanos que te iban a pagar??? y mejor no le conteste nada, el dia del citatorio me dice la contadora, ay no se porque no aparecerias el sistema no arrojo nada, y ahora esta pasando lo mismo con las utilidades, me traen a vuelta y vuelta solo espero que se resuelva pronto y aparte de eso me dijeron de un trabajo que en OXXO daban malas referencias de mi cuando yo sali por renuncia voluntaria, no robe, nunca me levantaron un acta administrativa, al contrario siempre estuve a sus servicios, con los inventarios, cubrir turnos, horas extras, etc etc

14/06/11
bl2901  11
hasta la fecha me traen a vuelta y vuelta con las utilidades, que ya llegaron, que no, que estan en piedras y que no se que
26/03/12
oderflamx  12
mas que nada es tratar de acerte perder por tiempo pues trataran de hacerte desistir para ellos es ganancia no haber cobrado lo que te pertenece, legalmenta ya no estaran obligados al cumplir al haber pasado cierto periodo