Caso 87664   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: OXXO12/02/14

Puedo demandar al oxxo o minimo llegar a un acuerdo? donde tengo que acudir

OXXO
hola. pues no les hare el cuento largo.estoy guardando energías para quejarme con quien de verdad lo merece.pero la cosa es que fui a realizar una recarga a un OXXO.y obvio me pidieron que la pagara primero(no se para que hacen eso es obvio que si voy por una recarga tengo para pagarla).pero bueno le dije al empleado cobrate 60 pesos con mi tarjeta.y toma 140 en efectivo. y ¿que creen?. la recarga no paso.me dijo el empleado yo te regreso tu efectivo pero lo de la tarjeta el OXXO te deposita.y le pregunte ¿como puede hacer eso si es una tarjeta prepagada.solo puede depositar por nomina mi trabajo? pues me dijo que de 3 a 5 días habiles.

a los 3 días hable a su corporativo.ofreciéndoles un trato. que solo devolvieran el efwctivo.para que mas problemas después?.y pues no han hablado ni nada.pienso que así sea un peso se estan quedando dinero mio que no les corresponde.donde puedo ir a reclamar? tengo el ticket de la operacion.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

13/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Honestamente ya mejor ni le muevas por 60 pesos vas a gastar mas en vueltas gasolina y energias (sobre todo tu que estas guardandolas). A la proxima paga todo en efectivo o bien recarga desde un cajero automatico.

Por cierto independientemente que la tarjeta sea de nomina, se pueden realizar depositos ya que funciona como una cuenta de banco cualquiera.
13/02/14
rdm  13
y al menos de parte del establecimiento si te piden que primero pagues imagina que te ponen tiempo aire primero y que al pedir tu pago que es con tarjeta y no tienes fondos o no hay sistema??? que tu billete es falso??? quien tendría que pagar el cajero ???
14/02/14
valentino  09
te piden que pagues antes porque el servicio que estas comprando ( el tiempo aire ) no lo puedes devolver en caso de que tu tarjeta no pase, o te des cuenta que no traes la cartera, etc, etc.
no me queda claro si te regresaron los $60 o no, pero si lo que quieres es justicia sin importarte que vas a gastar mas que lo que pudieras llegar a recuperar, ve a la profeco con tu ticket y levanta una queja.
por cierto, no solo tu empresa puede depositar en tu tarjeta, cualquier persona con el numero y tu nombre lo puede hacer.
15/02/14
Desmond  08
Ay "speshial".... me queda claro que no tienes ni idea de nada.
Ya te explicaron por que debes pagar antes. Ni que fuera una taquería!

Sobre lo de tu tarjeta claro que te pueden depositar
Y sobre la "demanda" buena suerte por 60 pesos....
19/02/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ay no ma.....
07/03/14
Amigo se nota que acabas de llegar a la mayoría de edad y estás intentando arreglar los problemas tú solito sin ayuda de tus padres, cosa que et felicito.

Aparte de darte la bienvenida a tus bellos 18 años quiero comentarte que es más que obvio que primero hay que pagar y luego te van a recargar. O de verdad a quien se le ocurre que primero te recargan y luego pagas si es que quieres? Osea que pedo?

En segunda, OXXO no puede regresarte tu dinero cobrado de inmediato. Es un proceso que puede tardar 1 semana o mas. Así es la vida. Lo bueno es que has estado aprendiendo nuevas experiencias.
09/11/17
Fabricante  15
No necesitas demandar a OXXO, más bien necesitas levantar una queja en tu banco comentándoles la situación.

En mi caso mi nomina me la pagan con BBVA Bancomer, en algún momento hice una recarga, pagando con tarjeta, y se quedaron sin sistema para recarga TELCEL, me comentaron lo mismo que se realizaría la devolución, horas más tarde marque al 01800 de bancomer, para comentarles, y ellos me dieron un folio de aclaración, y efectivamente 4 días después me reintegraron los $200.00

En ese momento me recomendaron usar bancomer Movil, y que desde allí se puede comprar tiempo aire, gracias a eso no e tenido que pisar un Oxxo, al menos no para hacer una recarga.
09/11/17
Comunicóloguito  17
Chavo del Otxo!!!! Dónde estás cuando se te necesita?