Caso 13070   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO15/08/08

OXXO, ratas!

OXXO: mi papa fue comicionista hasta hace apenas una semana y dice ke lo ke lo hizo salirse es ke le kargaban productos inexistentes en el kardex ademas el asesor no sirve para nada "MIGUEL RICARIO"... el dia ke mi ´papa decidio dejar la tienda tomo la decicion repentina y ps le hicieron el inventario final y le salio de 5,000 pesas mas ke el pasado siendo ke el pasado habia sido hacia 2 semanas atras asi ke keda klaro ke ""OXXO es una cadena comercial de ratas""

19/08/08
rraaff1  08
es lógico que le hagan tranza a la gente que no sabe ni eskribir, hay perdon, escribir...
09/02/09
LUISON283  / LUIS  LOPEZ NAVARRO / 09
rraaff1, esta pagina es para quejarse de empresas, servicios, etc. no para que te andes fijando en las faltas de ortografia de los demas, por favor madura en tus comentarios
19/10/09
justiciaciega  09
increible a mi me paso lo mismo
05/12/09
jacobinhex  / jaco princl / 08
solucion

YA no comprar en oxxo, ayudemos a la economia local, ya que estos oxxos nomas vienen a llevarse los recursos y explotar al trabajador, todo se va para monterrey, y localmente no hacen mucho que digamos, ayudemos a las tienditas de la esquina, compremos ahi. o en los mercados locales. en los pocos que quedan.

desgraciadamente si compramos en oxxo , pues les damos la razon, y pues el resultado es mas abuso y mas explotacion.

saludos
26/01/10
jacobinhex  / jaco princl / 08
oxxo forma parte de la oligarquia que hay en mexico, y lo que veo desde mi punto muy personal, es solo explotacion de forma diplomatica.

quizas sea la forma de que se supere nuestro pais, pero con esos sueldos, no creo que nuestra gente se supere aunque estudie,, porque son pocos los lugares bien pagados en estas oligarquias. y por lo general estos puestos son para los mas allegados, no para los mas estudiosos, al fin y alcabo no se ocupa estudiar para explotar al pueblo. solo abaricia ocupas tener. asi te escogen, por darle mas a la oligarquia. ojala y me equivoque, pero viendo estos sueldos, y el pasado del pais. dudo mucho que llegue el momento de un bienestar. satisfactorio..

estas oligarquias son las culpables del deterioro de nuestra gente, y gran parte del malestar que hay en mexico. el gobierno solo es servil a estos. bueno.. solo falta que me ponga a llorar..

y no soy partidiario de lopez obrador,, solo que esto si tiene razon,, porque en lo demas la rego muy gacho.

la unica forma de enfrentarnos a estas oligarquias, o de cambiarlas, es no comprar en ellas.

porque con el hecho de comprar en ellas, las apoyamos sin querer.

apoyemos a la tienda de la esquina, a nuestro comercio local.

asi todo ese dinero queda en manos de gente que mas se lo merece.