Caso 31256   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO26/12/09

OXXO Tecomán Centro APESTA

Atencion, en el OXXO que esta el la calle Hidalgo, contra esquina de los rateros de BANAMEX, favor no consuman hay, ya que los encargados son unos mendigos prepotentes y amargados, les pides se hay algun producto que uno no vea y tedicen que no hay, aunque los tengan enfrente de ellos.
Al comprar tiempo aire yo les dije que la terminacion era 58 y pusieron 98, cuando yo les dije numero por numero (cinco, ocho), regrese como a los 5 min que me di cuenta y me dijeron que yo me equivoque, y le sexplique de como yo les dije el numero y no quisieron hacerme la recarga, fue de 500.00 (quinientos pesos m.n.) es demaciada cantidad tirado a la basura y a ellos les vale mad*e, entiendo de que la empresa OXXO les robe a los comicionistas pero yo que culpa tengo????
les recomiendo mejor una empresa colimense y que en verdad atienden mejor, KIOSKO, en cualquier KIOSKO son chidos, (exepto en el de la INDECO) el señor es muy prepotente.

feliz año y cuidado con OXXO ya que APESTA..

26/12/09
Que robo una recarga de 500 pesos tirada a la basura!!! Hay que estar atentos a ver que numero escriben exige que te lo muestren.
26/12/09
chocolateinforma  09
a mi ya me paso lo mismo pero fue en un extra recuerda que siempre debes checar el la pantalla el numero por q si no te TRANCEAN
pero a un asi apestan BUUUU!!!!
27/12/09
Monina90210  08
Hay que checar detenidamente la pantalla, no podemos estar regalando el dinero nada más porque tuvo un "error" de dedo.
27/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A lo mejor su cel. del empleado terminaba en 98...=D y pues te la aplico!

Yo no comprendo cómo se pueden equivocar si te preguntan 2 veces ates de hacer el cobro o el cargo, eso fue plan con maña.

Salu2.
29/12/09
castaneda65  /  Castañeda / 09
Mi estimado entre mas viejo mas pendiente me das
Tu eres responsable de ver los numeros en la pantalla, si depues de esto e equivocan los dos tu y el cajero el proseso siguiente es que vallas personalmente a un centro de atencion al cliente de telcel, y les expliques el problema ellos te bonificaran el saldo al numero correcto. Ojo si es un numedro celular activo y se gastaron el credito no te regresaran nada, tienes que acudir lo mas pronto posible ni la cadena oxxo menos el comisionista pueden hacer nada para regresarte el dinero por eso es muy importante revisar y asegurarte que el numero eta bien escrito.
07/08/10
pepekurt  10
Todo Colima esta lleno de Kioskos y Oxxo's yo no se porque van a esos lugares... y aca en Morelia todo lleno de Extras y Oxxo's. Y es que te dan un poco más caro, aunque sea centavos pero recuerda que de peso en peso o centavo en centavo se va haciendo la alcancía jejeje.